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Robocop Returns será dirigida por Neill Blomkamp
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Robocop Returns será dirigida por Neill Blomkamp

MGM ha anunciado que la nueva entrega de Robocop será dirigida por Neill Blomkamp y llevará por título Robocop Returns. El estudio reveló para Deadline que serán Ed Neumeier y Michael Miner, los escritores originales de la película de 1987, quienes estarán a cargo del guion esta vez. La secuela de Robocop es una de las películas más esperadas de los fans del thriller de ciencia ficción y aunque Neumeier y Miner escribieron un guion hace algunos años para continuar la historia, nunca se llevó a cabo. La película original protagonizada por Peter Weller y dirigida por Paul Perhoeven, cuenta la historia de un policía herido al borde de la muerte que se convierte en un cyborg. Su principal tarea es eliminar el crimen y retomar el control en Detroit, pero lo detiene su oscuro pasado. Robocop fue un éxito para MGM, ya que consiguió dos nominaciones al Oscar como Mejor edición y Mejor sonido en 1988 y recaudó $210 millones de dólares alrededor del mundo. Blomkamp platicó para Deadline que la primera entrega durante los años 80 marcó su infancia y la considera como una de las películas más importantes de ciencia ficción del siglo XX, puesto que tiene un gran significado detrás: manipulación mediática, corrupción y capitalismo. Fuente: https://www.cinepremiere.com.mx/robocop-returns-ya-tiene-nuevo-director.html

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Fobia, Café Tacuba y más en el Festival Catrina
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Fobia, Café Tacuba y más en el Festival Catrina

Con un lineup como este, es imposible no recordar tu adolescencia y es que el cartel del Festival Catrina 2018 está conformado por Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Jumbo y mááás. Así que compra tus boletos desde ya, lo puedes hacer aquí. Este festival se realiza desde hace tres años en Cholula, Puebla, y desde entonces se ha posicionado bastante bien no solo ahí, sino entre los chilangos y demás gente que vive en los alrededores. El año pasado estuvieron Molotov, Zoé y Caifanes. Mira el cartel del Festival Catrina 2018 Para esta ocasión, aparta el 8 de diciembre y lánzate al parque Pirámide de Cholula. La edición pasada llegaron más de 30 mil personas, así que te recomendamos buscar desde ya hospedaje, transporte y, obvio, no dejar hasta el final tus boletos. Además de las bandas que ya mencionamos, también hay nuevas propuestas, como Cuco —que estuvo en el Ceremonia y en el SXSW—, Bándalos Chinos, Chicano Batman, o artistas como LNG/SHT, Hello Seahorse! y Mago de Oz. Como ves, todavía falta que anuncien la banda sorpresa. En la edición pasada, fue Caballo Dorado… sí, los de “Payaso de rodeo”. Ojo: originalmente, Residente estaba en el cartel de Festival Catrina 2018, pero los organizadores anuncian que ya no va a estar; sin embargo, el cantante afirma en su cuenta de Twitter que no sabía nada del festival. Los boletos salen a la venta el 12 de julio, pero te tenemos una noticia: ya están en fase 3, pues hubo venta precartel. Tampoco te preocupes tanto, pues cuestan $990 —no están taaan caros—. Si no te quieres lanzar a Puebla, qué tal Guadalajara en el Festival Coordenada. Dónde: parque Pirámide de Cholula Cuándo: 8 de diciembre Fuente: http://www.chilango.com/musica/conciertos/cartel-del-festival-catrina-2018/

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Revelan video del accidente de George Clooney
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Revelan video del accidente de George Clooney

• En las imágenes reveladas por el diario italiano Corriere della Sera –captadas por las cámaras de seguridad de la localidad de Olbia– se ve como la moto que manejaba choca contra un automóvil. Aunque se encuentra ya reposando en casa y bajo la atenta mirada de su esposa, la jurista Amal Alamuddin, el accidente de tráfico que sufrió esta semana George Clooney en la isla de Cerdeña -donde está grabando una nueva miniserie basada en la novela ’Catch 22’- podría haber tenido consecuencias mucho más graves para el intérprete de no haber sido por la oportuna combinación entre el uso del casco y la suerte. Según se aprecia en un video difundido por el diario italiano Corriere della Sera, el impacto con el vehículo que arrolló al artista, quien circulaba en motocicleta por una carretera del norte de la isla y a unos noventa kilómetros por hora, provocó que Clooney saliera despedido a unos cinco metros de altura y, por si eso no fuera suficiente, hizo que el casco se desprendiera y golpeara con fuerza la luna del automóvil, que quedó parcialmente dañada. "La colisión fue tan fuerte que llegó a romper un poco el casco. George voló literalmente por los aires, estuvo a unos cinco metros del suelo y sobrepasó incluso al coche que le había golpeado", ha asegurado un testigo a TMZ. Afortunadamente, el astro de Hollywood solo tuvo que pasar unas cuantas horas en observación tras ser trasladado rápidamente en ambulancia a un hospital de la zona, como informaron medios locales poco después de que el suceso saliera a la luz. Todavía no han trascendido oficialmente la naturaleza de sus heridas -se especula con la posibilidad de que se haya dañado la rodilla- y el tiempo que tendrá que pasar antes de regresar al trabajo, pero parece poco probable que la baja vaya a prolongarse más de un par de semanas. Fuente: https://www.quien.com/espectaculos/2018/07/11/revelan-video-del-accidente-de-george-clooney

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Famosos le dan el último adiós a Santiago Galindo, productor de Televisa
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Famosos le dan el último adiós a Santiago Galindo, productor de Televisa

• Tras el lamentable incidente varios famosos usaron sus redes sociales para manifestarse sobre esta tragedia que los puso de luto nuevamente. Esta mañana en México, el medio artístico recibió otra lamentable noticia, el productor de Televisa Santiago Galindo murió a los 53 años, quitándose la vida dentro de su automóvil. Estas fueron algunas de las reacciones del medio artístico ante la muerte de Santiago Galindo Tras el lamentable hecho, a través de redes sociales, varios famosos han lamentado la muerte del productor Santiago Galindo, según versiones apuntan que Santiago se suicidó, pues autoridades lo encontraron dentro de su vehículo con un arma; no obstante, ya investigan el caso. En el programa "Hoy" Andrea Legarreta dio a conocer la lamentable noticia, destacó que Santiago Galindo realizaba una nueva telenovela y trabajaba en la serie sobre la vida de Pedro Infante. Emilio Azcárraga, Claudia Lizaldi, el CEA, Carlos Loret de Mola, Lucía Méndez y más personalidades dedicaron unas palabras de despedida para el productor Santiago Galindo. El Centro de Educación Artística de Televisa subió una fotografía del productor con el mensaje: "La familia CEA se une a la pena por el sensible fallecimiento del Productor Santiago Galindo, Descanse en Paz Claudia Lizaldi escribió: "En paz descanse Santiago Galindo. Ojalá el respeto inunde las redes sociales y limitemos las imágenes que se comparten. Que su familia encuentre pronta paz". Lalo España: "Con tristeza me entero de la partida de Santiago Galindo. Un abrazo para #RubenGalindo y toda su familia. Q.E.P.D. Santiago". Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia". Estos fueron tan solo algunos de los mensajes que compartieron los famosos, hasta el momento se siguen realizando las averiguaciones correspondientes sobre su muerte. Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Famosos-le-dan-el-ultimo-adios-a-Santiago-Galindo-productor-de-Televisa-20180711-0070.html

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Kylie Jenner: 20 años y una fortuna de 900 mdd
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Kylie Jenner: 20 años y una fortuna de 900 mdd

Kylie Jenner se sienta en una mesa de madera oscura en la casa de su madre en Calabasas, California, hojeando las opciones de visualización de una próxima tienda pop-up. El miembro más joven del complejo industrial Kardashian-Jenner necesita decidir cómo exhibir los productos de su compañía de maquillaje Kylie Cosmetics. Ella toca su iPhone X negro con una uña plateada brillante y gira la pantalla para mostrarle a una cuadrilla de empleados una máquina expendedora. “Chicos, imaginen esto, pero lleno de lip kits”, dice Jenner, vestida con un blazer negro y un par de Louboutins de charol negro con suela roja brillante. “Creo que debe ser una máquina expendedora transparente donde se vean todos los colores”. Lo que su media hermana Kim Kardashian West hizo por el trasero, Jenner lo ha hecho por los labios. Al igual que Kardashian West, ella ha aprovechado sus activos para ganar fama y dinero. Pero mientras su hermana es más conocida por lo primero, Jenner ha demostrado ser muy hábil con esta última. De manera histórica. Tan solo de 20 años, al momento de la publicación de esta historia (cumplirá 21 años en agosto) y una madre extremadamente joven (tuvo su hija pequeña Stormi en febrero), Jenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics lanzó hace dos años con un kit de labios de 29 dólares que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, y ha vendido más de 630 mdd en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de 330 mdd en 2017. Incluso usando un múltiplo conservador, y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora a su compañía, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi 800 mdd. Jenner posee el 100% de ella. Sumado a eso están los millones que ha ganado de programas de televisión y promocionando productos como Puma Shoes y PacSun Clothing, y 60 mdd en dividendos estimados después de impuestos que le ha quitado a su compañía, y ella conservadoramente vale 900 mdd, que junto con su edad la hacen la persona más joven en el cuarto ranking anual de las 60 empresarias self-made más ricas de EU en 2018 (Estimamos que Kardashian West, de 37 años, en comparación, vale 350 mdd). Pero ella no solo está haciendo historia como mujer. Otro año de crecimiento la convertirá en la multimillonaria hecha más joven de todos los tiempos, masculina o femenina, superando a Mark Zuckerberg, que se hizo multimillonario a los 23 años. (Evan Spiegel de Snapchat también se convirtió en multimillonario cuando tenía 20 años, aunque no está claro cuándo pasó ese umbral) En última instancia, todas sus fortunas derivan del mismo lugar. “Las redes sociales son una plataforma increíble”, dice Jenner. “Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes”. Eso y una gran dosis de creación de tendencias son básicamente su propio negocio, una invención de la era de Instagram. Hewlett y Packard inmortalizó el garaje; Jenner tiene su mesa de cocina (o la de su madre). Su imperio de casi mil millones de dólares consta de solo siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo. Fabricación y embalaje subcontratado a Seed Beauty, un productor de marca privada en las cercanías de Oxnard, California. ¿Ventas y el área legal? Subcontratados al punto de venta en línea Shopify. ¿Finanzas y relaciones públicas? Su astuta madre, Kris, se encarga de las cosas reales de negocios, a cambio del 10% que obtiene de las empresas de cada uno de sus hijos. Como todas las startups ultraligeras, la operación de Jenner es esencialmente aire. Y debido a esos minúsculos gastos indirectos y de mercadotecnia, las ganancias son enormes y van directamente al bolsillo de Jenner. Básicamente, todo lo que Jenner hace para ganar todo ese dinero es aprovechar sus redes sociales. Casi a cada hora, recurre a Instagram y Snapchat, haciendo pucheros para obtener selfies con leyendas sobre los productos Kylie Cosmetics que está usando, toma videos de los próximos productos y anuncia nuevos lanzamientos. Suena absurdo hasta que te das cuenta de que tiene más de 110 millones de seguidores en Instagram y millones más en Snapchat, y muchos de ellos son mujeres y chicas jóvenes, una audiencia a la vez masiva y específica, al menos si estás vendiendo productos labiales. Y eso es antes de los 16.4 millones que siguen a su compañía directamente, o los 25.6 millones que la siguen en Twitter, o las ocasionales ayudas de medios sociales de sus hermanos y amigos. No es muy diferente de los primeros días de la campaña presidencial de Donald Trump, cuando su estrategia consistía básicamente en llamar a los programas de televisión, twittear provocativamente y realizar un mitin ocasional. Productos de los reality shows, tanto Trump como Jenner, entendieron cómo se puede aprovechar la fama: que son tanto marcas como personas y que la fama es solo un sinónimo de marketing gratuito. Si bien esto siempre ha sido cierto, es la naturaleza misma del respaldo de una celebridad, las redes sociales han armado la fama al punto que un magnate inmobiliario puede ser presidente y una joven de 20 años de una familia “famosa por ser famosa” puede acercarse al estado multimillonario al monetizar eso hasta el extremo. Debido a su base de consumidores perpetuamente jóvenes, la industria de la belleza de 532,000 mdd siempre ha sido desviada de manera desmesurada por influencers y modelos a seguir. Al igual que con el fast fashion en la ropa, los consumidores de la Generación Z han estado evitando marcas de maquillaje letárgico como L’Oréal, Estée Lauder y Coty a favor de productos de rápido lanzamiento al mercado que aprenden a través de las redes sociales. Una ex estética para mujeres como Cindy Crawford y Naomi Campbell, Anastasia Soare comenzó a vender pigmentos y lápices para cejas a través de Anastasia Beverly Hills en el año 2000. La línea explotó cuando se unió a Instagram en 2013 y comenzó a enviar maquillaje gratuito a influyentes para publicitar la marca. Ahora, con 17 millones de seguidores y productos vendidos en más de 3,000 tiendas, Soare, de 60 años, debuta en la lista de mujeres self-made con un estimado de 1,000 mdd. Instagram también ayudó a Huda Kattan, de 34 años, a llegar a nuestra lista por primera vez este año, con un valor neto estimado de 550 mdd. Una artista de maquillaje se convirtió en influencer digital, con 26 millones de seguidores de Instagram, comenzó Huda Beauty en 2013 después de tres años de bloguear sobre cosméticos. En diciembre, la compañía vendió una participación minoritaria a la firma de capital privado TSG Consumer Partners; su reciente valuación de 1,000 mdd se traduce en cinco veces ventas minoristas. Los seguidores masivos y masivamente leales de Jenner, sin embargo, la ponen en una clase propia. La hija más joven de Kris y Caitlyn Jenner (el medallista de oro olímpico Bruce Jenner), hermano de la supermodelo Kendall Jenner y media hermana de Kim, Kourtney, Khloe y Rob Kardashian, Kylie Jenner creció bajo el microscopio. El programa Keeping Up With the Kardashians de la familia se emitió por primera vez cuando tenía solo 10 años y se transmitió en las pantallas de televisión en más de 160 países. Dirigidos por su madre, Kris, cada descendiente tenía un plan para ganar dinero, desde juegos móviles (Kim) hasta modelado (Kendall) e incluso calcetines (Rob), pero la adolescente Jenner se sentía a la deriva. “Luché un poco para encontrar algo que hacer por mi cuenta”, dice Jenner. Con la guía de su madre, comenzó a hacer siete figuras como modelo, destacando los acuerdos de patrocinio con los minoristas británicos Topshop y Sinful Colors, entre otros. Como era de esperar para una niña que creció frente a la cámara, Jenner siempre ha sido precoz, especialmente en su apariencia. “Desde que estaba en sexto grado, usaba una sombra de ojos morada”, dice Jenner. “Usé el maquillaje para ayudarme a sentir más confianza”. Aprendió sobre el maquillaje viendo videos de YouTube y examinando a los profesionales pintando su rostro para las apariciones en televisión y sesiones fotográficas. Jenner, que dice que tenía inseguridad sobre sus labios, desarrolló el hábito de aplicar una capa más allá del perímetro natural de sus labios para crear la ilusión de unos labios más grandes. En agosto de 2014, a la edad de 17 años, registró como marca la frase “Kylie Lip Kits … para el puchero perfecto”, dos años antes de salir por su cuenta. Al igual que con la fama de la cinta de sexo de la hermana Kim, Kylie Cosmetics comenzó sacando provecho de un escándalo. En 2014, la apariencia de Jenner se convirtió en carne de tabloide cuando el tamaño de sus labios se disparó. En las redes sociales, los adolescentes popularizaron el “Kylie Jenner Lip Challenge”, un reto viral que consistía en insertar los labios en un vaso de shot y aspirar el aire. En mayo de 2015, admitió tener rellenos temporales de labio, y con Kris Jenner desempolvando el playbook de Kim Kardashian, casi de inmediato se aprovechó de ello. “Dije: ‘Estoy lista para poner mi propio dinero. No quiero hacerlo con nadie más’”, recuerda Jenner. Usó unos 250,000 dólares de sus ganancias de actuaciones de modelaje para pagar a una compañía externa para producir los primeros 15,000 kits de labios. Una comercializadora intuitiva como la mayoría de su familia, pasó meses creando expectativa en Instagram, luego anunció el lanzamiento a través de las redes sociales un día antes de que salieran a la venta el 30 de noviembre de 2015. Los kits se agotaron en menos de un minuto. Los revendedores comenzaron a ofrecer el producto de 29 dólares en eBay por hasta 1,000 dólares. “Antes de actualizar la página, todo estaba agotado”, dice Jenner. Aquí es donde entra mamá nuevamente. Al igual que con todas las empresas de los Kardashian-Jenners, Kris Jenner tiende a conducir los grandes movimientos. Sintiendo que esto podría ser un negocio continuo, no solo un truco de una sola vez, ella trajo la plataforma de comercio electrónico Shopify, dirigida por el multimillonario empresario canadiense Tobi Lutke, en diciembre. Kylie Lip Kits se relanzó como Kylie Cosmetics en Shopify en febrero de 2016, esta vez con 500,000 kits de labios en seis tonos. “Se podía ver cómo se producía la acumulación en la tienda cuando se acercaba [la hora del lanzamiento]”, dice Loren Padelford, que dirige Shopify Plus de gran volumen. “Ver el enfoque de Internet en un sitio web fue una locura”. Los números siguieron creciendo. En noviembre de 2016, su colección navideña obtuvo pedidos por casi 19 mdd en las 24 horas posteriores a su lanzamiento. A finales de 2016, la compañía de Jenner vendía 50 productos diferentes, con ingresos de 307 mdd, para una empresa de menos de un año. “Ningún otro influencer ha llegado a tal volumen o ha tenido los fanáticos ni la consistencia que Kylie ha tenido en los últimos dos años y medio”, agrega Padelford, cuyo Shopify Plus también impulsa las tiendas en línea de Drake, Justin Bieber y Kardashian. Oeste. Jenner comenzó a experimentar con el comercio minorista en físico, con una cantidad limitada en Topshop y tiendas pop-up en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco que vieron largas filas extenderse por sus calles (su primera tienda pop-up, en diciembre de 2016 en el centro comercial Westfield Topanga cerca de Los Ángeles, atrajo a 25,000 clientes en 14 días). Pero al final del día, ¿para qué molestarse? Para usar la plataforma de Shopify, Jenner paga un estimado de 480,000 dólares anuales, más un 0.15% de centavos de venta en comparación con el costo de alcanzar ese volumen en tiendas físicas. La fabricación funciona de manera similar. Kris Jenner encontró a los hermanos John y Laura Nelson, herederos de Spatz Laboratories, que durante mucho tiempo ha producido cosméticos de marca privada en sus instalaciones de 80,000 pies cuadrados en Oxnard y un puesto avanzado en Nanjing, China. Ahí es donde todos los productos de Kylie ahora se formulan y se producen. Su empresa matriz, Seed Beauty, también se encarga de todo lo demás, desde el empaque hasta el envío. En total, emplean a más de 500 personas solo para trabajar en Kylie Cosmetics. Pero es más que escala. Jenner cede sabiamente a los conocimientos de los Nelson en lugar de desarrollar y probar nuevas fórmulas, un proceso que puede llevar hasta seis meses. Eso le permite a Jenner presentar nuevos productos para su base de admiradores impulsada por la tendencia pocas semanas después de haberlos conjurado. (La asociación fue tan exitosa que L’Oréal demandó a Spatz Labs en mayo de 2016, alegando que había incumplido su contrato a largo plazo para fabricar los productos de Jenner.) Spatz Laboratories negó los reclamos, las compañías están trabajando para llegar a un acuerdo al momento de esta publicación .) Es una gran victoria para Spatz, que según las estimaciones de Forbes recibió 180 mdd en 2017 por productos y servicios, o aproximadamente el 55% de las ventas totales. (Kylie Cosmetics disputa la cifra, pero se niega a revelar cuánto pagó). Pero el trato también le permite a Jenner ser una magnate mientras está sentada en casa, publicando fotos y reflexionando sobre nuevos looks. De vuelta en la sede mundial de Kylie Cosmetics, mirando hacia la piscina de su madre mientras toma un té helado, Jenner se prepara para meterse en su Bentley Bentayga negro para recoger a su hija de 5 meses. “Tal vez algún día [le] pasaré esto a Stormi, si está interesada”, dice Jenner, que prevé trabajar en Kylie Cosmetics “para siempre”. Tal cosmovisión está más en línea con una ingenua joven de 20 años que con una millonaria magnate (Jenner, por supuesto, tiene ambas cosas). Parece exagerado pensar que la marca, cuyos clientes son en su mayoría mujeres de entre 18 y 34 años, durará tanto tiempo, y mucho menos de forma independiente. Especialmente con un negocio vinculado al mundo voluble de la fama personal. Las estrellas caen de la gracia del público o pierden interés. Y otros reconocen su éxito y se suman a la tendencia. Aprovechando su perspectiva de primera fila, Kardashian West fundó su propia línea, KKW Beauty, en junio de 2017 y ya ha obtenido unos ingresos estimados en 100 mdd. Rihanna siguió en septiembre con Fenty Beauty, que se enfoca en una paleta de tonos incluyente, en asociación con la división LVMH Kendo. “Todos ellos pueden cambiar de opinión”, dice Shannon Coyne, analista de investigación de acciones de BMO Capital Markets, sobre la afluencia de empresarios de maquillaje de celebridades. “Kylie parece querer crear este imperio de belleza, pero puede pasar cualquier cosa, y es muy joven”. El crecimiento de Kylie Cosmetics ya está comenzando a disminuir: después de subir a 307 mdd en 2016, los ingresos crecieron solo un 7% en 2017, a pesar de la incorporación de 30 nuevos productos. Forbes estima que los ingresos por kit de labios bajaron un 35% de aproximadamente 153 mdd en 2016 a 99 mdd en 2017. Aún así, Kris Jenner dice que los ingresos subieron “considerablemente” en los primeros seis meses de 2018 en comparación con el mismo período del año pasado. Forbes no pudo verificar. Mientras Jenner descartó la idea de venderse, su madre calculadora recibió un estimado de 17 mdd por su hija el año pasado, haz los cálculos. “Siempre es algo que estamos dispuestos a explorar”, dice ella. ¿Alguien lo compraría? “Podría fácilmente ser una adquisición instantánea que cambie el juego para cualquier compañía en la búsqueda de una marca ganadora con un cliente más joven”, dice Tara Simon, vicepresidente senior de comercialización en el gigante de cosméticos Ulta. Pero las líneas de celebridades no pueden exigir valoraciones cercanas a los seis ingresos que demandan otras marcas de belleza debido a la volatilidad de solo confiar en un apellido para vender un producto. Kylie Cosmetics ciertamente podría vender por la mitad o tres veces más, que es donde Forbes coloca su valoración. “No buscan ser marcas sostenibles”, dijo Sarah Jindal de Mintel, refiriéndose a Kylie Cosmetics y KKW Beauty. “En un par de años, no me sorprendería si estuvieran hablando de otra cosa. Cuando estás aprovechando tu nombre, puedes convertirlo en cualquier cosa que quieras vender”. Cuando puedes ganar dinero rápido, ¿quién necesita una gran salida? Kylie Cosmetics ya ha generado una ganancia neta estimada en 230 mdd. Y en algún momento más adelante este año, su propietario probablemente tomará un título que Bill Gates y Mark Zuckerberg alguna vez tuvieron: el multimillonario más joven que se haya hecho a sí mismo, redefiniendo en el proceso la naturaleza misma de “hecho a sí mismo”. Es todo un mundo en el que vivimos Fuente:https://www.forbes.com.mx/kylie-jenner-20-anos-y-una-fortuna-de-900-mdd-kardashian/

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Adal Ramones quiere a Mauricio Castillo en TV Azteca
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Adal Ramones quiere a Mauricio Castillo en TV Azteca

El conductor mexicano Adal Ramones manifestó su deseo porque Mauricio Castillo se integre a las filas de la empresa TV Azteca y puedan trabajar juntos en algún proyecto. "Mau es un gran director de escena. Aprendió él y aprendimos todos con errores en ’Otro rollo’. Es un gran elemento y le dije: ’Amigo, ¿hay alguna bronca que yo les diga que te traigan acá? y me respondió: ’No, pásele usted, con todo gusto’", comentó Ramones. "Ojalá Mau pueda venir acá porque es un gran valor creativo y de dirección escénica, aparte como conductor y actor", externó. Durante muchos años Adal Ramones y Mauricio Castillo compartieron créditos en el programa televisivo "Otro rollo". Ambos protagonizaron "Flash Informativo", uno de los sketches más divertidos. En fecha reciente Castillo declaró a los medios que veía poco probable trabajar de nuevo con el presentador, pues sus caminos ya eran "totalmente distintos". En la actualidad éste último dirige la tercera temporada del programa de comedia "Me caigo de risa", que se transmite por el Canal 5 de Televisa, y hace poco se desempeñó en la misma labor en "Al final... todo queda en familia". Fuente:https://www.informador.mx/entretenimiento/Adal-Ramones-quiere-a-Mauricio-Castillo-en-TV-Azteca-20180711-0050.html

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Productor de Televisa se suicida en vía pública
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Productor de Televisa se suicida en vía pública

El productor de televisión Santiago Galindo, quien laboraba en Televisa, pudo haberse suicidado la mañana de este miércoles al interior de su auto, en plena vía pública. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el realizador se habría disparado al interior de su auto, donde fue encontrado con el arma de fuego en la mano. El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, cuando fue encontrado el cuerpo. Santiago Galindo fue hermano de Rubén Galindo, ambos conocidos como “los hermanos Galindo” y fueron productores de programas como Bailando por un Sueño y recientemente Hoy voy a cambiar, bioserie de Lupita D’Alessio. Televisa reacciona A través de su cuenta en Twitter, la televisora lamentó el fallecimiento del productor y aseguró que el caso ya ha sido turnado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México debido a que su muerte aconteció en vía pública. "En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos", dice el tuit. Fuente:https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2018/07/11/productor-de-hoy-se-suicida-en-via-publica.html

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Gustavo Cerati tendrá serie documental realizada por National Geographic
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Gustavo Cerati tendrá serie documental realizada por National Geographic

• Esta serie llegará a toda América Latina en los próximos meses con un primer capítulo dedicado al también músico argentino, Charly García. Haciendo honor a su canción "Sobredosis de TV", Gustavo Cerati, icono del rock argentino e hispanoamérica, será parte de una serie documental realizada por la cadena National Geographic. La vida de quien fuera además líder de la extinta banda Soda Stereo será retratada en BIOS, un trabajo producido por Sebastián Ortega, famoso productor argentino, y que reflejará el lado artístico y personal del compositor antes, durante y después de paso por la mítica agrupación. "Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos", expresó Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos. "BIOS: Gustavo Cerati", cuenta con el respaldo y colaboración de la familia Cerati e incluirá grabaciones y archivos inéditos, así como videos personales del también guitarrista quien falleció el 4 de septiembre de 2014 luego de pasar cuatro años hospitalizado y en coma. "Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", dijo Laura Cerati, hermana del músico. "Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras, con composiciones que no conocen límites", dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America. Esta serie llegará a toda América Latina en los próximos meses, con un primer capítulo dedicado al también músico argentino, Charly García. Fuente: http://www.mediotiempo.com/otros-mundos/2018/07/11/gustavo-cerati-tendra-serie-documental-realizada-por-national-geographic

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‘Indiana Jones 5’ se retrasa nuevamente
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‘Indiana Jones 5’ se retrasa nuevamente

• El filme protagonizado por Harrison Ford se retrasa por segunda vez. Tras una serie de rumores y especulaciones entorno al posible retraso de Indiana Jones 5, hoy finalmente se ha confirmado que el filme protagonizado por Harrison Ford se retrasa hasta el 2021. La propia Disney se ha encargado de emitir un comunicado para informar al público de tal movimiento. El estreno de Indiana Jones 5 estaba planeado para julio del 2020, pero el guion ha tenido algunas dificultades. Se espera que Steven Spielberg repita como director de esta película. Esta no es la primera vez que el filme se retrasa, originalmente estaba planeada para llegar a los cines el 19 de julio del próximo año, posteriormente se retrasó al verano de 2020 y ahora la podremos disfrutar en 2021, si no sufre otro retraso. Fuente: https://hipertextual.com/2018/07/indiana-jons-5-retraso

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