ESPECTACULOS

Shakira publica comunicado y no todo son buenas noticias
ESPECTACULOS

Shakira publica comunicado y no todo son buenas noticias

* Parece que el problema en las cuerdas vocales de la cantante aún no está solucionado, lo que ha provocado que nuevamente, para mala suerte de sus fans, posponga el inicio de su gira musical. Shakira ha protagonizado varias noticias en los últimos meses del año, primero por lo rumores de la supuesta crisis que vive con Gerard Piqué, que hasta la fecha sigue dando de qué hablar a pesar de las constantes imágenes donde se ven enamorados; y a esto hay que agregarle que su nombre se vio implicado en los Paradise Papers y por si esto no fuera poco, al mismo tiempo surgió su problema en las cuerdas vocales que le impidió regresar a los escenarios como tenía planeado. Tras la primera cancelación de El Dorado World Tour, parece que nuevamente la cantante colombiana ha tenido que atrasar su regreso a los escenarios que estaba planeado para enero porque su padecimiento aún continúa, ella misma compartió un comunicado en el que agradece a sus fans las muestras de cariño en estos difíciles momentos de su carrera, así como la paciencia que han tenido con ella. Hace unas semanas se decía que la cantante habría viajado recientemente a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo, mismo que operó a Adele por el mismo padecimiento. Se dice que si la intérprete de ’Perro Fiel’ se sometiera a esta operación, estaría tres semanas sin hablar y tendría un reposo total de 45 días. Aunque no se sabe si es verdad que consultó a dicho especialista, ella misma asegura en su comunicado que tendrá que esperar hasta junio para dar inicio a su tour, pero al parecer esta vez sí es la fecha definitiva: "Conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar... Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira ’El Dorado’ en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; las fechas serán anunciadas muy pronto". Además prometió que la espera valdrá la pena: "Me siento muy orgullosa de este show, creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio esté aquí!"

Leer más
Pidieron “mucha lana” a Kate del Castillo para no filtrar sus fotos íntimas y así respondió ella
ESPECTACULOS

Pidieron “mucha lana” a Kate del Castillo para no filtrar sus fotos íntimas y así respondió ella

El pasado 20 de diciembre salieron a la luz pública una serie de fotografías donde se veía a Kate del Castillo en diversos estados de desnudez, un caso muy similar al ocurrido tan solo un día antes a su colega e íntima amiga, Monserrat Oliver. Dos días después de esta divulgación de imágenes, la actriz aseguró que ya esperaba este golpe. En entrevista para un programa de televisión, Del Castillo dijo: “ Me robaron mi identidad, las autoridades ya se están encargando de eso y vamos a ver qué pasa”. Comentó también que días antes de que se hicieran públicas, alguien trató de extorsionarla mediante Whatsapp pero ella no accedió. "Una persona que yo ni idea quién era, me mandó un mensaje diciendo: ’Si no me das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita’. Y yo contesté: Pues publícalas, porque me veo divina. Para Kate esto es una violación a su vida íntima, pero lo tomó con serenidad y valentía: “Ya no se puede hacer nada, solo espero a las autoridades para ver de dónde viene todo esto”. Sobre las fotos que salieron de su amiga y conductora Montserrat Oliver (marcadas con el mismo sello de agua), la actriz no quiso hablar sobre si tienen alguna relación o no: "No puedo hacer especulaciones. Solo espero que la persona que lo hizo enfrente cargos legales, porque la invasión a la privacidad [en EEUU] es un delito muy grave".

Leer más
¿Asesinato de Selena Quintanilla una farsa?
ESPECTACULOS

¿Asesinato de Selena Quintanilla una farsa?

Han pasado 22 años de la muerte de Selena Quintanilla y ahora sale a la luz algo que podría cambiar la historia del asesinato de la reina del Tex-Mex ya que según la presunta criminal Yolanda Saldívar, relató algo diferente a lo que paso aquel fatal día. La culpable rompió el silencio hablando acerca de los motivos que la orillaron asesinar a la interprete y haciendo parecer que el asesinato fue un asalto. Aunque al parecer la información de Saldívar no tiene mucha credibilidad ya que Univisión Entretenimiento fue incapaz de dar con la supuesta revelación de la detenida la cual se dice que fue a través de esta televisora donde dio la declaración. Según la información infiltrada en internet Yolanda habría baleado a Selena con la intención de que ambas habían sido atacadas con la finalidad de quedar en libertad y sin tener que dar la cara por los 200,000 dólares que sustrajo de manera ilegal cuando trabajaba para la cantante. Además, se menciona que Yolanda si tenía el arma de fuego pero que su intención no era dispararle aquel 31 de marzo de 1995 ya que se trató de un accidente ya que el arma se disparó sola cuando la cantante salía de la habitación.

Leer más
Revelan la verdadera causa de muerte de Juan Gabriel
ESPECTACULOS

Revelan la verdadera causa de muerte de Juan Gabriel

Fue el 28 de agosto de 2016 cuando la noticia de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, estremeció al mundo. A poco más de un año de su fallecimiento, aún se sigue revelando detalles de su deceso e incluso se dice que el cantante no está muerto. Reciente los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, publicaron un libro titulado “Adiós Eterno”, en el que revelaron lo que en realidad provocó la muerte del ídolo de México. En el libro, Navarro y Herrera, explican que el ‘Divo de Juárez’ habría muerto a causa de un infarto, esto provocado por el esfuerzo de eliminar una flema con la que se estaba ahogando y no pudo expulsar. Juan Gabriel ya había enfrentado esta situación el pasado 14 de abril del 2016 cuando se encontraba de viaje en Las Vegas. Ese día, (14 de abril del 2016) el ‘Divo de Juárez’ se encontraba hospedado en el Mandalay cuando estuvo a punto de morir asfixiado. La intervención de su piloto aviador le salvó la vida. Al observar que Juan Gabriel presentaba problemas para respirar, Danny lo ayudó con un inhalador al fue conectado. El ‘Divo de Juárez’ fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica. En otro de los pasajes del libro, los autores del libro “Adiós Eterno” revelan que el cadáver desnudo de Juan Gabriel fue trasladado en una camilla improvisada, cubierto con una cobija, luego de que el médico certificó la causa de la muerte, y fue trasladado a la funeraria en una camioneta de su uso y no una carroza, para ser cremado 36 horas después, citó Tv Notas. Juan Gabriel habría sido el responsable de su muerte... Juan Gabriel presentía su muerte, por lo que hizo una lista con las iniciales de las personas a quienes necesitaba pedirles perdón, esto de acuerdo a Javier León Herrera, coautor del libro "Adiós Eterno". En declaraciones a Reforma, León Herrera hace varias declaraciones sobre "El Divo de Juárez", quien murió en agoto de 2016 en Estados Unidos. "Hay muchos hechos que invitan a pensar que él presentía que se iba a morir, eso está fuera de toda duda, hasta contamos (en el libro) una anécdota en la que parece que él creía que se moriría en el escenario." De acuerdo con una publicación del referido diario, León Herrera y Juan Manuel Navarro, el otro autor, escribieron en uno de los capítulos del libro, con el que pretenden aclarar dudas de los fans sobre el Divo de Juárez, que ’ Juanga’ fue el responsable de su muerte. "Él se mató, no se cuidaba, no iba al doctor aunque sabía que ya estaba muy mal; en Las Vegas, dos años antes, casi se muere, se estaba ahogando y se negaba a que llamaran a urgencias". "A él le daba más miedo la depresión que la muerte, le aterraba la idea de que Juan Gabriel muriera antes que Alberto; es decir, estar envejecido, mal de salud y no poder cantar más".

Leer más
Causa revuelo Dulce María por escote en Instagram
ESPECTACULOS

Causa revuelo Dulce María por escote en Instagram

La cantante tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram y su foto llegó a más de 120 mil likes. La cantante y actriz Dulce María cautivó a sus fans, al subir una fotografía a su cuenta de Instagram con un escote en un vestido negro, que dejó "boquiabiertos" a sus seguidores. En dicha imagen, la ex intee del extinto grupo RBD, salió con un vestido con tonos negros, el cual tenía una gran abertura en la parte frontal. Esto llamó la atención a sus poco más de cuatro millones de seguidores en la red social. Enseguida, la cantante llegó a los más de 123 mil likes y decenas de comentarios, aprobando su fotografía en Instagram, quienes elogiaron su belleza. "Buenas noches!!! Gracias por cada segundo y cada bendición ...cada instante es una oportunidad para pequeños milagros", fue parte del mensaje de Dulce María.

Leer más
Rocky Balboa e Iván Drago posan para foto 32 años después
ESPECTACULOS

Rocky Balboa e Iván Drago posan para foto 32 años después

Los actores Sylvester Stallone y Dolph Lundgren posaron juntos para una foto, 32 años después de protagonizar la exitosa película "Rocky IV". A través de su cuenta de Instagram, Stallone, que interpretó al boxeador Rocky Balboa en la saga, publicó una imagen con su excompañera de filmación como parte de la promoción de la película "Creed 2". Esta imagen recordó a varios fanáticos la mítica pelea entre los dos personajes principales que interpretaron en la película más exitosa de la serie: Balboa vs. Drago.

Leer más
 Ezequiel Peña lleva su espectáculo por todo México
ESPECTACULOS

Ezequiel Peña lleva su espectáculo por todo México

El ritmo de banda y mariachi se conjugan en un mismo escenario y bajo la interpretación de Ezequiel Peña, brindan un espectáculo con un toque único y muy tradicional para todo el público que gusta del regional mexicano. Acompañado siempre de su caballo y fiel amigo, Ezequiel Peña es uno de los pocos artistas en su género que llevan un espectáculo ecuestre y musical de primera calidad, pisando importantes escenarios y eventos a lo largo de la República Mexicana. Este año que está por culminar ha sido de gran éxito para el cantante oriundo de Nayarit, quien ha conseguido a lo largo de los años ganar un importante y reconocido lugar en el ambiente musical. Mientras tanto, el 2018 ya pinta excelente para Ezequiel, quien anuncia importantes presentaciones desde el primer día de enero en la plaza de toros “La Salud” de Puruándiro, Michoacán, así mismo en Ameca, Jalisco y varios lugares más durante el mismo mes. El espectáculo que Ezequiel Peña lleva a sus presentaciones lleva consigo mucha alegría y ambiente tradicional, engalanado por caballos, música de banda y mariachi, que los convierten en verdaderos deleites para los fans.

Leer más
 Fidel Rueda se une al elenco de RB MUSIC
ESPECTACULOS

Fidel Rueda se une al elenco de RB MUSIC

Carlos Fidel Rueda Araiza, mejor conocido como FIDEL RUEDA, es hoy por hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, dentro del género de norteño y banda, pues su versatilidad como músico, cantante y compositor, lo ha hecho convertirse en todo un éxito con el público y dentro de la industria de la música. Hasta el momento Fidel Rueda cuenta con 13 materiales discográficos, de los cuales han salido grandes éxitos como, “Me Encantaría”, “Tu Ya eres Cosa del Pasado”, “Aunque te duela”, entre muchísimos otros. Ahora de la mano de su nueva compañía disquera RB MUSIC, Rueda prepara su nuevo álbum el cual saldrá el próximo año.

Leer más
El penoso momento que realizó
ESPECTACULOS

El penoso momento que realizó "El Potrillo" en pleno show

En los palenques es muy común ver al "Potrillo" dando tremendos conciertos, los cuales son del agrado total del público, aunque también el intérprete lo hace con unas "copitas" de más. Y es que en la feria de Querétaro el hijo de Vicente Fernández protagonizó un bochornoso momento ya que el frío hizo que el cantante se sirviera un trago de lo que parecía ser whisky, además de olvidarse de la letra de la canción. "La verdad es que está haciendo un pu#$%& de frío", el mismo cantante invitó al público a brindar después de tomar su vaso para después entonar la canción "Para siempre" el cual es uno de los éxitos de su padre muchos tacharon el estado del "Potrillo" mientras que otros apoyaron al hijo de la dinastía Fernández. Cabe mencionar que mucho se ha hablado acerca de una posible gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández ya que hace unos días se dio a conocer la noticia de que los cantantes habían resuelto el pleito legal que mantenían luego de que el "Sol" había cancelado la gira que haría junto a "El Potrillo".

Leer más