ESPECTACULOS

La actriz Ellen Page se casó con su novia Emma Portner
ESPECTACULOS

La actriz Ellen Page se casó con su novia Emma Portner

La actriz Ellen Page inició el año con una importante noticia para sus seguidores: contrajo matrimonio con su novia Emma Portner. La pareja compartió la noticia a través de Instagram con una foto de sus manos juntándose y portando un anillo matrimonial. La actriz de cintas como Juno e Inception acompañó la fotografía y unos retratos de ella con su pareja con la leyenda: "No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa". "Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa", escribió Emma Portner en su Instagram. La noticia ha sido del agrado de sus seguidores. La foto en el perfil de Page cuenta con centenas de Me Gusta y comentarios de felicitaciones. Feliz y apoyada Tras confesar públicamente sus preferencias sexuales en 2014, la actriz Ellen Page continúa manifestando su felicidad con su actual pareja, la artista Samantha Thomas. En entrevista con E! News, la protagonista de Juno aseguró que se encuentra feliz junto a su novia, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses. “Ella es increíble. Lo pasamos muy bien juntas. Nos amamos y apoyamos la una a la otra. Es lo mejor”. Ellen Page se encuentra en el Festival de Sundance, realizado en Park City, promocionando la película Tallulah. Samantha Thomas no pudo asistir con su novia al certamen, ya que se encuentra trabajando. “Ojalá pudiera estar aquí”. La también actriz de El origen reveló en febrero de 2014 su homosexualidad en la conferencia Time to Thrive, de Human Rights Campaign, que promueve mejor calidad de vida para la comunidad LGTB. Más tarde, hizo pública su relación con Thomas al asistir con ella al Festival de Toronto.

Leer más
 Los Ángeles Azules pusieron a bailar a fans en Acapulco
ESPECTACULOS

Los Ángeles Azules pusieron a bailar a fans en Acapulco

A ritmo de su característica cumbia, Los Ángeles Azules se presentaron en la Explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial Acapulco. Los Ángeles Azules, que posee ya un sello característico obtenido gracias a su compositor y arreglista de cabecera Jorge Mejía Avante, puso a bailar a sus seguidores, se informó en un boletín de prensa. Guerrerenses y turistas pudieron escuchar temas como 17 años, El listón de tu pelo, Mis sentimientos, Cómo te voy a olvidar, Mi niña mujer, entre otras canciones, que recientemente han sido grabadas en compañía de afamados músicos como Ximena Sariñana y Denise Gutiérrez. Los Ángeles Azules, cuya historia se remonta a la década de los setenta, han logrado distinguirse como un fenómeno musical atemporal por su estilo que representa a un México bueno, talentoso, alegre y emocionante. La Mega Feria Imperial Acapulco celebra su sexta edición, que se lleva a cabo hasta el 7 de enero de 2018 con distintas actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento para los asistentes.

Leer más
El cantante Larry Hernández se estrella y salva la vida por un
ESPECTACULOS

El cantante Larry Hernández se estrella y salva la vida por un "pelo" (VIDEO)

* En videos difundidos en Facebook aparece en un hospital y en el otro, es el momento en el que sufre su accidente. Larry Hernández, cantante sinaloense, salvo la vida por un "pelo", al estrellarse en su bicicleta por ir a exceso de velocidad y de la nada, chocó contra el pavimento. En el video difundido, aparece el intérprete en un nosocomio con un médico y con la cara ensangrentada. El hecho ocurrió a las 13:00 horas de este viernes. En los videos difundidos en Facebook, en uno aparece con atención médica y el otro es el momento exacto en el que se estrella contra el pavimento. Larry Hernández se caracteriza por su peculiar forma de contestar los mensajes de sus fans y los no tan fans del cantante, quien al estilo de la actriz Niurka Marcos, se limita a decirles "ojalá Dios te perdone", cuando recibe algún tipo de insulto.

Leer más
Conoce al rostro más bonito del mundo
ESPECTACULOS

Conoce al rostro más bonito del mundo

Por tercer año consecutivo, la modelo y actriz estadunidense de origen filipino Liza Soberano aparece en el conteo de "Las 100 caras más bellas" seleccionadas por la asociación británica de críticos de cine The Independent Critics, liderados por TC Candler; hace dos años ocupó el sexto lugar y el año pasado se quedó con el segundo sitio. De acuerdo a Milenio, en la lista de ’Los 100 rostros más hermosos de 2017, dada a conocer el pasado miércoles por dicha agrupación de cineastas, Soberano superó a la modelo y actriz francesa Thylane Blonde y a la cantante japonesa Tzuyu, informó el diario local Phil Star. Actualmente, Soberano es una de las actrices más populares en Filipinas por su papel como la heroína de cómics filipina Darna. En 2015, Liza ocupó el sexto lugar en la lista, y el año pasado fue segundo lugar, sólo detrás de la modelo británica Jourdan Dunn. De acuerdo con The Independent Critics, la lista no se basa solamente en la belleza física: "la perfección estética no es el único criterio; gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase y un futuro promisorio, todo ello confluye en un rostro hermoso. La famosa lista comenzó a realizarse por los críticos independientes desde 1990 y con el paso de los años se ha convertido en un fenómeno anual de internet ya que es vista por millones de personas en el mundo. Más tarde a la elección de estas caras hermosas se unió el crítico TC Candler que también ha creado su lista y a pesar de que apenas lleva cuatro años haciéndola, se ha vuelto igual de popular. Este año en el conteo también aparecieron famosas como: Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gadon , Keira Knightley, Lily Collins, Selena Gómez , Marion Cotillard, Margot Robbie , Emilia Clarke, entre otras.

Leer más
Shakira publica comunicado y no todo son buenas noticias
ESPECTACULOS

Shakira publica comunicado y no todo son buenas noticias

* Parece que el problema en las cuerdas vocales de la cantante aún no está solucionado, lo que ha provocado que nuevamente, para mala suerte de sus fans, posponga el inicio de su gira musical. Shakira ha protagonizado varias noticias en los últimos meses del año, primero por lo rumores de la supuesta crisis que vive con Gerard Piqué, que hasta la fecha sigue dando de qué hablar a pesar de las constantes imágenes donde se ven enamorados; y a esto hay que agregarle que su nombre se vio implicado en los Paradise Papers y por si esto no fuera poco, al mismo tiempo surgió su problema en las cuerdas vocales que le impidió regresar a los escenarios como tenía planeado. Tras la primera cancelación de El Dorado World Tour, parece que nuevamente la cantante colombiana ha tenido que atrasar su regreso a los escenarios que estaba planeado para enero porque su padecimiento aún continúa, ella misma compartió un comunicado en el que agradece a sus fans las muestras de cariño en estos difíciles momentos de su carrera, así como la paciencia que han tenido con ella. Hace unas semanas se decía que la cantante habría viajado recientemente a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo, mismo que operó a Adele por el mismo padecimiento. Se dice que si la intérprete de ’Perro Fiel’ se sometiera a esta operación, estaría tres semanas sin hablar y tendría un reposo total de 45 días. Aunque no se sabe si es verdad que consultó a dicho especialista, ella misma asegura en su comunicado que tendrá que esperar hasta junio para dar inicio a su tour, pero al parecer esta vez sí es la fecha definitiva: "Conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar... Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira ’El Dorado’ en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; las fechas serán anunciadas muy pronto". Además prometió que la espera valdrá la pena: "Me siento muy orgullosa de este show, creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio esté aquí!"

Leer más
Pidieron “mucha lana” a Kate del Castillo para no filtrar sus fotos íntimas y así respondió ella
ESPECTACULOS

Pidieron “mucha lana” a Kate del Castillo para no filtrar sus fotos íntimas y así respondió ella

El pasado 20 de diciembre salieron a la luz pública una serie de fotografías donde se veía a Kate del Castillo en diversos estados de desnudez, un caso muy similar al ocurrido tan solo un día antes a su colega e íntima amiga, Monserrat Oliver. Dos días después de esta divulgación de imágenes, la actriz aseguró que ya esperaba este golpe. En entrevista para un programa de televisión, Del Castillo dijo: “ Me robaron mi identidad, las autoridades ya se están encargando de eso y vamos a ver qué pasa”. Comentó también que días antes de que se hicieran públicas, alguien trató de extorsionarla mediante Whatsapp pero ella no accedió. "Una persona que yo ni idea quién era, me mandó un mensaje diciendo: ’Si no me das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita’. Y yo contesté: Pues publícalas, porque me veo divina. Para Kate esto es una violación a su vida íntima, pero lo tomó con serenidad y valentía: “Ya no se puede hacer nada, solo espero a las autoridades para ver de dónde viene todo esto”. Sobre las fotos que salieron de su amiga y conductora Montserrat Oliver (marcadas con el mismo sello de agua), la actriz no quiso hablar sobre si tienen alguna relación o no: "No puedo hacer especulaciones. Solo espero que la persona que lo hizo enfrente cargos legales, porque la invasión a la privacidad [en EEUU] es un delito muy grave".

Leer más
¿Asesinato de Selena Quintanilla una farsa?
ESPECTACULOS

¿Asesinato de Selena Quintanilla una farsa?

Han pasado 22 años de la muerte de Selena Quintanilla y ahora sale a la luz algo que podría cambiar la historia del asesinato de la reina del Tex-Mex ya que según la presunta criminal Yolanda Saldívar, relató algo diferente a lo que paso aquel fatal día. La culpable rompió el silencio hablando acerca de los motivos que la orillaron asesinar a la interprete y haciendo parecer que el asesinato fue un asalto. Aunque al parecer la información de Saldívar no tiene mucha credibilidad ya que Univisión Entretenimiento fue incapaz de dar con la supuesta revelación de la detenida la cual se dice que fue a través de esta televisora donde dio la declaración. Según la información infiltrada en internet Yolanda habría baleado a Selena con la intención de que ambas habían sido atacadas con la finalidad de quedar en libertad y sin tener que dar la cara por los 200,000 dólares que sustrajo de manera ilegal cuando trabajaba para la cantante. Además, se menciona que Yolanda si tenía el arma de fuego pero que su intención no era dispararle aquel 31 de marzo de 1995 ya que se trató de un accidente ya que el arma se disparó sola cuando la cantante salía de la habitación.

Leer más
Revelan la verdadera causa de muerte de Juan Gabriel
ESPECTACULOS

Revelan la verdadera causa de muerte de Juan Gabriel

Fue el 28 de agosto de 2016 cuando la noticia de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, estremeció al mundo. A poco más de un año de su fallecimiento, aún se sigue revelando detalles de su deceso e incluso se dice que el cantante no está muerto. Reciente los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, publicaron un libro titulado “Adiós Eterno”, en el que revelaron lo que en realidad provocó la muerte del ídolo de México. En el libro, Navarro y Herrera, explican que el ‘Divo de Juárez’ habría muerto a causa de un infarto, esto provocado por el esfuerzo de eliminar una flema con la que se estaba ahogando y no pudo expulsar. Juan Gabriel ya había enfrentado esta situación el pasado 14 de abril del 2016 cuando se encontraba de viaje en Las Vegas. Ese día, (14 de abril del 2016) el ‘Divo de Juárez’ se encontraba hospedado en el Mandalay cuando estuvo a punto de morir asfixiado. La intervención de su piloto aviador le salvó la vida. Al observar que Juan Gabriel presentaba problemas para respirar, Danny lo ayudó con un inhalador al fue conectado. El ‘Divo de Juárez’ fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica. En otro de los pasajes del libro, los autores del libro “Adiós Eterno” revelan que el cadáver desnudo de Juan Gabriel fue trasladado en una camilla improvisada, cubierto con una cobija, luego de que el médico certificó la causa de la muerte, y fue trasladado a la funeraria en una camioneta de su uso y no una carroza, para ser cremado 36 horas después, citó Tv Notas. Juan Gabriel habría sido el responsable de su muerte... Juan Gabriel presentía su muerte, por lo que hizo una lista con las iniciales de las personas a quienes necesitaba pedirles perdón, esto de acuerdo a Javier León Herrera, coautor del libro "Adiós Eterno". En declaraciones a Reforma, León Herrera hace varias declaraciones sobre "El Divo de Juárez", quien murió en agoto de 2016 en Estados Unidos. "Hay muchos hechos que invitan a pensar que él presentía que se iba a morir, eso está fuera de toda duda, hasta contamos (en el libro) una anécdota en la que parece que él creía que se moriría en el escenario." De acuerdo con una publicación del referido diario, León Herrera y Juan Manuel Navarro, el otro autor, escribieron en uno de los capítulos del libro, con el que pretenden aclarar dudas de los fans sobre el Divo de Juárez, que ’ Juanga’ fue el responsable de su muerte. "Él se mató, no se cuidaba, no iba al doctor aunque sabía que ya estaba muy mal; en Las Vegas, dos años antes, casi se muere, se estaba ahogando y se negaba a que llamaran a urgencias". "A él le daba más miedo la depresión que la muerte, le aterraba la idea de que Juan Gabriel muriera antes que Alberto; es decir, estar envejecido, mal de salud y no poder cantar más".

Leer más
Causa revuelo Dulce María por escote en Instagram
ESPECTACULOS

Causa revuelo Dulce María por escote en Instagram

La cantante tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram y su foto llegó a más de 120 mil likes. La cantante y actriz Dulce María cautivó a sus fans, al subir una fotografía a su cuenta de Instagram con un escote en un vestido negro, que dejó "boquiabiertos" a sus seguidores. En dicha imagen, la ex intee del extinto grupo RBD, salió con un vestido con tonos negros, el cual tenía una gran abertura en la parte frontal. Esto llamó la atención a sus poco más de cuatro millones de seguidores en la red social. Enseguida, la cantante llegó a los más de 123 mil likes y decenas de comentarios, aprobando su fotografía en Instagram, quienes elogiaron su belleza. "Buenas noches!!! Gracias por cada segundo y cada bendición ...cada instante es una oportunidad para pequeños milagros", fue parte del mensaje de Dulce María.

Leer más