DEPORTES

Chicharito, opción factible para Manchester United
DEPORTES

Chicharito, opción factible para Manchester United

El Manchester United está en busca de un delantero que sea el recambio de su estelar Romelu Lukaku; su interés apunta principalmente a Alexis Sánchez, pero Jamie Vardy y Javier Hernández también están en la mira. De acuerdo a "The Telegraph", José Mourinho quiere evitar el desgaste de Lukaku y no está dispuesto a depender de la recuperación de Zlatan Ibrahimovic, así que busca a otro elemento; tiene tres opciones en la mira y Chicharito es la más factible. Alexis Sánchez es quien quita el sueño al portugués y a la directiva, pero Manchester City también está metido en las negociaciones por el chileno y estaría más cerca de él; Vardy es el siguiente en la lista, no obstante, necesita la aprobación de los dueños del Leicester City para partir. Eso deja al Chicharito con las mejores posibilidades para volver al equipo que lo presentó en Europa, pues el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas tras la poca confianza que el azteca recibe del recién llegado timonel, David Moyes. Además, Mourinho habló en el pasado sobre Javier Hernández, haciendo comentarios positivos sobre lo bien que encajaría en su esquema. Fuente: http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/01/12/chicharito-opcion-factible-para-manchester-united

Leer más
Jugadora de Atlas celebra aumento de sueldo en concentración Tricolor
DEPORTES

Jugadora de Atlas celebra aumento de sueldo en concentración Tricolor

Este jueves por la mañana, la directiva de Atlas anunció el aumento de sueldo a las jugadoras del equipo Femenil que percibían mil 500 pesos mensuales. Sin embargo, Samara Alcalá, quien se encuentra concentrada con la Selección Femenil Sub-20, se enteró hasta la tarde del incremento que tendrá. "La verdad es que desde el semestre pasado los directivos estaban anunciando del aumento del dinero para las jugadoras, pero hasta hoy veo que ya lo comentaron en una rueda de prensa, no me había enterado que hoy habían resuelto muchas situaciones que estaban en el aire", dijo en entrevista a Mediotiempo. Alcalá se prepara para emprender su primera aventura con Selección Nacional. La lateral rojinegra es parte de las 23 jugadoras que buscarán un boleto al Mundial en el Torneo de Concacaf que se jugará del 18 de enero al 8 de febrero. Desde la distancia, la juvenil aseguró que tanto ella como sus compañeras en el plantel tendrán mejores apoyos para continuar en la Liga MX Femenil. "Me siento muy contenta, realmente se ve que los jefes y la directiva están viendo mucho por nosotras. Eso es muy bueno, porque es un cambio para bien, me siento muy feliz por mis compañeras y mi equipo", comentó. Atlas también hizo la entrega de uniformes y tenis a cada una de las jugadoras que integran el equipo dirigido por Susana Gutiérrez. Además, en la institución tapatía han emprendido un proyecto para alimentar al primer equipo. De hecho, para esta campaña en Atlas Femenil no hubo ninguna baja. Fuente: http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/01/11/jugadora-de-atlas-celebra-aumento-de-sueldo-en-concentracion-tricolor

Leer más
¡Trituradora culé! Barcelona acribilla al Celta en octavos de Copa del Rey
DEPORTES

¡Trituradora culé! Barcelona acribilla al Celta en octavos de Copa del Rey

Barcelona destrozó al Celta desde la primera media hora del juego de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde marcó cuatro de los cinco goles con los que ganó el partido y obtuvo su pase a los cuartos de final. Apenas a los quince minutos, los azulgranas ya mandaban por 2-0. En el primer tanto, Jordi Alba controló un pase de Iniesta para cedérsela a Messi, que remató cruzado, haciendo inútil la estirada de Sergio. El segundo fue un ’tuya-mía’ entre Alba y Messi que finalizó con otro remate sutil del argentino, quien devolvió el favor a su compañero en el tercero, habilitándolo con un pase en profundidad que el español remató barriéndose. La siguiente ofensiva azulgrana acabó en el 4-0, que marcó Luis Suárez tras aprovechar un error defensivo de Pione Sisto. El partido acababa de superar la media hora y la eliminatoria estaba resuelta. Y es que el Camp Nou no tuvo noticias de los hombres del Celta durante toda la primera mitad. Rendido ante la evidencia, el técnico visitante sentó a Iago Aspas y a Wass al descanso. Valverde, en cambio, optó por cambiar a Messi al 60’, para que el Camp Nou le rindiera un merecido aplauso. El ’10’, relevado por Dembéle, volvió a ser el hombre el partido. Poco después, el Celta, que acabó el partido sin ver si quiera una tarjeta amarilla, llegó por primera y única vez a las inmediaciones de Cillessen. Pero cuando Maxi Gómez ya había sentado a Vermaelen y se disponía a batir al meta holandés, apareció Semedo para evitar el gol. Dembélé fue el gran animador de la recta final. El público tenía ganas de disfrutar del francés y éste confirmó que la lesión ya está olvidada: cobró el saque de esquina que cabeceó Rakitic para hacer el 5-0 (6-1, global), a falta de tres minutos para el final. El Barça encadena ya 28 partidos sin perder y Valverde escuchó por primera vez al Camp Nou corear su nombre.

Leer más
Al Cruz Azul de Caixinha le falta gol e imaginación
DEPORTES

Al Cruz Azul de Caixinha le falta gol e imaginación

El inicio de la era Pedro Caxinha ha carecido de gol y en los dos partidos que ha jugado, tanto en Liga como en Copa, el Cruz Azul no ha marcado, y por si fuera poco en el torneo copero cayó 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca, en actividad del Grupo 2 del torneo. A la Máquina le urge que sus engranajes ofensivos comiencen a funcionar para que este equipo sea el que Caixinha pretende, y es que en este inicio está dejando de sumar puntos que al final podrían hacerle falta. El estratega portugués no se guardó nada, a excepción de Jesús Corona los jugadores que normalmente son titulares estuvieron en la cancha, pero ni así tuvieron la imaginación para crear peligro en el arco de los oaxaqueños. La única jugada que representó una amenaza para los locales fue un gol anulado a Edgar Méndez, quien por muy poquito se metió en fuera de lugar metió el balón a las redes cuando el abanderado ya había marcado. Alebrijes se puso adelante en el marcador iniciando la parte complementaria, Martín Zúñiga aprovechó la débil marca de la zaga y con la punta del pie marcó la única anotación del partido y dio así la primera victoria a los de Oaxaca en el torneo. Cruz Azul tuvo casi todo el segundo tiempo para igualar el marcador, pero las ideas se le terminaron muy rápido y nunca hubo una jugada de peligro real sobre el marco local. Al final del encuentro Caixinha se fue con el rostro desencajado porque a su equipo le está faltando esa virtud de anotar goles y se espera que para el sábado en Guadalajara ya pueda contar con Walter Montoya y Gullit Peña, quienes son los únicos refuerzos que faltan por debutar.

Leer más
Atlas fue sorprendido por Veracruz en la Copa MX
DEPORTES

Atlas fue sorprendido por Veracruz en la Copa MX

Atlas sigue sin caminar en sus debuts; ahora le tocó le perder en su duelo de Copa MX ante Veracruz, que aprovechó que los refuerzos del zorro tanto en el marco como en el ataque no dan una, y se regresa al puerto con tres puntos por el 0-1 a favor. La tranquilidad de Atlas duró hasta el minuto 16, cuando en una desatención de Barreiro y el arquero, Cristopher Toselli, el Veracruz encontró la ventaja. Omar Marrufo aprovechó la pésima salida del guardameta chileno, le punteó el balón y terminó en las redes. Estaba el 0-1. Los Rojinegros buscaron sacudirse el golpe anímico. Trabajan de juntarse de manera colectiva, y fue en el 22’ cuando crearon la más clara. El delantero Ángelo Henríquez pudo igualar los cartones, sin embargo su disparo pasó cerca del marco. El tiburón estaba a la espera de un nuevo error de su rival y así se fueron al descanso, con la ventaja mínima. Para la segunda parte el zorro adelantó líneas, pero no tenía claridad en sus llegadas. Henríquez desapareció por completo y al 85’ tuvo la más clara y frente al marco falló. Los abucheos de los presentes no se hicieron esperar. Veracruz supo aguantar y se llevó un valioso triunfo, tres puntos en la Copa MX, que le sirven de motivación para su lucha que tienen por permanecer en Primera División. Atlas ni en Liga ni en Copa pudo sumar.

Leer más
El Barça cierra el fichaje de Yerry Mina
DEPORTES

El Barça cierra el fichaje de Yerry Mina

Yerry Mina ya es por fin del Barça. Tras días incertidumbre por unas negociaciones que no acababan de cerrarse, el Palmeiras ha anunciado que el acuerdo con el club azulgrana es total. El Barça pagará 12 millones de euros a la entidad brasileña y esta, a su vez, abonará 1,8 millones al Independiente de Santa Fe, el anterior club de Mina, al que también le correspondía un tanto por ciento de la operación. De hecho, la negociación entre el Palmeiras y el club colombiano es lo que ha demorado el cierre del traspaso. Mina, que llegará este viernes a Barcelona, firmará por lo que queda de esta temporada y otras cinco más. El defensa, internacional por Colombia, de 23 años y 1,94 metros de altura, es un portento físico que llega al Camp Nou con el rol de cuarto central, por detrás de Piqué, Umtiti y Vermaelen, y con el reto de adaptarse lo antes posible al fútbol europeo y, especialmente, al del Barça. 9 goles en 49 partidos El jugador, una apuesta de Pep Segura, director técnico del Barça, es un gran especialista en el juego aéreo y en sacar tajada de su altura en los córneres y faltas cerca del área. De hecho, en el Palmeiras, al que llegó en mayo del 2016, ha jugado 49 partidos y marcado 9 goles. El Barça hace ya meses que tenía cerrado el fichaje de Mina para el próximo verano por 9 millones, pero la lesión de Umtiti y la próxima marcha de Mascherano a China han propiciado que el club se planteara adelantar la incorporación del defensa. Al final el club azulgrana pagará casi tres millones más de lo previsto por adelantar el fichaje.

Leer más
Copa MX comenzó con victorias de León, Morelia y Zacatepec
DEPORTES

Copa MX comenzó con victorias de León, Morelia y Zacatepec

La Copa MX dio inicio con dos triunfos para equipos de la Liga MX y uno del Ascenso MX en la Jornada 1 que empezó a las 19:00 horas. En ese horario, Zacatepec derrotó 3-1 Murciélagos, que dio un poco de batalla al inicio del juego, pero no pudo con sus errores defensivos y un golazo. Julián Cardozo abrió el marcador para los visitantes a los 8 minutos, pero Juan Neira empató al 15’ gracias a un centro por derecha y entre dos defensa remató de cabeza. Armando González, al 66’, aprovechó el regalo del portero Guillermo Pozos que soltó la pelota en un disparo sin tanta potencia. El delantero, con una barrida, logró el gol. El golazo de la noche fue obra de Carlo Rodríguez al 77’ cuando robó el balón en media cancha y desde ahí le pegó a gol tras ver adelantado al portero Pozos. Más tarde, Monarcas goleó 3-0 Cimarrones con gran actuación de Salvador Reyes y Miguel Sansores. A los dos minutos, Chava Reyes mandó un centro por izquierda para remate de cabeza de Sansores. Luego, a los ocho minutos Sansores consiguió nuevamente de cabeza y tras jugada de táctica fija el 2-0. El tercero llegó nuevamente con un centro por izquierda de Reyes para José Chávez que de cabeza al ángulo logró el 3-0. Finalmente, con gol del histórico Mauro Boselli, León derrotó 1-0 a Venados en casa. El tanto fue logrado por el argentino a los 77 minutos cuando un centro por derecha fue desviado por un defensa y esto le facilitó el remate de cabeza al delantero.

Leer más
Edgar Castillo se va a la MLS
DEPORTES

Edgar Castillo se va a la MLS

A través de su cuenta personal de Instagram, Edgar Castillo dio a conocer que jugará este 2018 con el Colorado Rapids de la MLS, dejando a Rayados de Monterrey luego de llegar en el 2015. El acuerdo por el ‘gringo’ Castillo es de préstamo por un año con opción a compra al finalizar la temporada. “Edgar es un jugador experimentado que se adapta al estilo de fútbol que queremos jugar y que agregará una dimensión diferente a nuestro ataque”, dijo el Director Deportivo de Rapids y Gerente General Interino, Pádraig Smith. “Creemos que Edgar tendrá un impacto positivo en el campo y en la comunidad, y estamos muy contentos de que represente a Colorado Rapids”. Se lee en el comunicado del Colorado Rapids en su portal web.

Leer más
América va por Jackson Martínez; Silvio, casi fuera
DEPORTES

América va por Jackson Martínez; Silvio, casi fuera

Luego de que el PSV Eindhoven se negara a vender a Luuk de Jong al América, la dirigencia de las Águilas tiene en la lista al delantero colombiano, Jackson Martínez, quien viviría su segunda etapa en el futbol mexicano tras su paso con Chiapas. De acuerdo a fuentes consultadas por Mediotiempo, el colombiano es del agrado del Piojo por la capacidad goleadora que mostró en Chiapas, así como con el Porto donde hizo 96 goles en tres años con los Dragones. Durante la pretemporada, Miguel Herrera confesó que en su lista de jugadores con posibilidades de llegar a las Águilas también se encontraban futbolistas sudamericanos que habían tenido un paso por Europa. “No solo puede ser un jugador nacido en Europa, también puede ser un sudamericano que esté en Europa y que esté haciendo bien las cosas o que haya estado por allá”, mencionó Miguel Herrera en diciembre. Por otra parte Silvio Romero está muy cerca de cerrar su traspaso con River Plate, club con el que América sostiene negociaciones y con el que el delantero estaría dispuesto a tener un sacrificio económico en su salario. La salida del Chino significaría un ingreso de dinero importante para las Águilas, el cual ayudará para que América se haga de los servicios del centro delantero que buscan para completar la plantilla.

Leer más