Denuncia a su perra porque se hace pasar por callejera para que le den hamburguesas

Blog Single

Los clientes de un McDonald’s de Oklahoma City (EE.UU.) últimamente veían como por las noches en el aparcamiento del restaurante aparecía una perra, aparentemente abandonada, que les miraba con insistentes ojos tristes. Pocos podían resistirse a la mirada de súplica del animal y muchos acababan compartiendo sus hamburguesas con el hambriento can.

No obstante, una publicación en Facebook ha desenmascarado al animal, que no es más que un farsante con un astuto plan.

"Si ves a mi perra cerca del McDonald’s de la calle Shields, deja de alimentar su gordo culo, porque no sabe comportarse y se escapa de casa todo el tiempo para ir al McDonald’s por la noche", escribió Betsy Reyes, la dueña de la perra, en su cuenta de Facebook el domingo. "Ni si quiera es una perra callejera. Simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y para que le den sus hamburguesas".

El ’post’ se hizo viral y en el momento de la publicación de este artículo había sido compartido más de 280.000 veces y obtenido más de 300.000 reacciones y 40.000 comentarios.

Reyes incluso pilló a su mascota, llamada Princess, con las manos en la masa. La joven estacionó su coche en el aparcamiento del McDonald’s que frecuenta la perra y filmó como algunas personas la alimentaban desde el coche. Filmó también como Princess se acercó a su auto, momento en que, al reconocerla, se apresuró a alejarse con disimulo y el rabo entre las patas.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/293418-pasar-perra-callejera-dar-hamburguesas-macdonalds

-

Compartir nota en Facebook: