Abren cápsula del tiempo enterrada hace 25 años

Blog Single

• Una clase de 1993 de la Universidad de Shenandoah enterró una cápsula del tiempo con objetos que consideraron importantes para que las personas del "futuro" conocieran.

Objetos del pasado fueron "revelados" en una cápsula del tiempo que fue enterrada hace 25 años en los jardines de la Universidad de Shenandoah, ubicada en la localidad de Winchester.

El "descubrimiento" fue grabado por personal de la institución y compartido en Youtube, donde se ha hecho viral.

La cápsula del tiempo, un pequeño cofre de color claro, se encontraba enterrada bajo una lápida que decía "Clase del 93. Para ser abierta en el 2018".

Entre los artículos que contenía en su interior se encuentran fotografías de los alumnos de la clase de 1993, un cassette de música, collares en forma de chupón, una portada del periódico The Winchester Star con fecha del 8 de mayo de 1993 y que hablaba sobre la guerra entre Serbia y Bosnia; un dinosaurio de juguete, una lista de canciones que sonaron en el programa de la radio de universidad el 25 de marzo de 1993, una caja de preservativos que caducó en marzo de 1997, una nota escrita a mano que dice "Petición: Gloria Warner, ¿quieres bailar con Marvin Grice el 6 de mayo de 1993?".

Además había un disco de The Beatles, "Introducing The Beatles", y algunos separadores de libros.

La mayoría de los objetos se encontraban en buen estado, pese al paso del tiempo y la humedad de los jardines

Fuente: https://www.debate.com.mx/trending/video-capsula-del-tiempo-universidad-virginia-estados-unidos-20181027-0083.html

-

Compartir nota en Facebook: