Alejandro Fernández enfurece en pleno concierto por difusión de video

Blog Single

Alejandro Fernández nuevamente dio de qué hablar durante su segunda presentación musical en el Palenque de las Fiestas de Octubre, donde enfureció por la difusión del video en el que se le observa frotarse continuamente la nariz.

Durante su concierto en Jalisco, el Potrillo gritó, enfurecido, que quieren ensuciar su carrera

Y agregó: “Tengo que hablarlo y lo tengo que decir (…) de verdad no se quién quiere seguir ensuciando (mi carrera), entiendan, hacen daño”.

“Nunca en mi puta vida un niña, una de mis hijas (me habló) para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien, porque había visto un puto video, de verdad…”

“Y no sé qué chingaos… Entiendan carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas chingaderas, ¡No mamen!”, exclamó el polémico cantante

Mientras el intérprete externaba su molestia por la difusión del video que causó controversia por frotarse constantemente la nariz, su público gritaba y aplaudía en señal de apoyo hacia el interprete de “Sé que te duele” y “Quiero que vuelvas“.

Finalmente, antes de continuar con su concierto, el hijo de Vicente Fernández pidió a los asistentes al palenque “una consciencia nada más” (?) al tiempo que descalificó a la red social Instagram.

“¡Ya por favor! Tampoco… Ni se crean todo el pedo del Instagram y una chingada, todo es una falicia (SIC), todo es una mentira. No se crean todas esas mamadas. Y mi orgullo es decir que soy hijo del pueblo, carajo”.

Sobre este nuevo exabrupto, El Potrillo señaló a través de su cuenta de Instagram el sábado 3 de noviembre (un día después de que explotara en rabia en el palenque) que lo que dijo “la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo”.

Fuente:https://www.razon.com.mx/entretenimiento/alejandro-fernandez-el-potrillo-enfurece-en-pleno-concierto-por-difusion-de-video-donde-se-frota-la-nariz-critica-redes-sociales-instagram-guadalajara/

-

Compartir nota en Facebook: