Carioca y Vargas se ’calientan’ con Tuca; directiva no hace aspavientos

Blog Single

Durante el entrenamiento del lunes, Ricardo Ferretti protagonizó una acalorada discusión con Rafael Carioca y Eduardo Vargas frente a todo el plantel, sin embargo, la directiva de Tigres calificó el altercado de positivo.

“Al contrario, puede ser positiva en unión de grupo, que ese tipo de fricciones, la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y jugadores, y qué bueno que haya carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante”, dijo Miguel Garza, presidente del conjunto felino.

“Los que hemos estado dentro del futbol sabemos que hay situaciones que a veces se presentan, ese tipo de situaciones o fricciones, creemos más en el jugador, en lo profesional que son ellos, al igual que el cuerpo técnico y es normal que haya este tipo de situaciones dentro de los entrenamientos y ojalá sea para bien”, añadió.

Tuca regañó al grupo por los errores cometidos en el partido ante Morelia, pero unos minutos después Carioca y Vargas perdieron el balón, por lo que el timonel les llamó la atención, pero el mediocampista brasileño se molestó y hasta encaró al Bigotón sin que la situación pasara a mayores.

Tras lo sucedido, Ferretti mandó a ambos futbolistas a entrenar por separado.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/11/06/carioca-y-vargas-se-calientan-con-tuca-directiva-no-hace-aspavientos

-

Compartir nota en Facebook: