Madre de Geraldine habla sobre el supuesto Papiloma de Gabriel Soto

Blog Single

Después de los rumores que se desataron acerca de que Gabriel Soto contagiaría a Geraldine Bazán de una enfermedad de transmisión sexual (Papiloma Humano), la madre de la actriz, Doña Rosalba Ortiz, ha dejado muy claro que esa información es completamente falsa.

De acuerdo con el programa matutino ‘Hoy’, Doña Rosalba Ortiz sentenció que su hija, de 35 años, está más sana que nunca y que fue una mentira de la misma publicación, que solo busca perjudicar a las estrellas.

“Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron. Es una mentira, eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada. Es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista, ya los conocemos”, sentenció la madre de Bazán.

De igual manera, Gabriel Soto ha ’explotado’ contra los medios de comunicación que difaman información sin tener pruebas contundentes, pues asegura que esto solo afecta a su persona y a su familia, y esto es lo último que quiere.

Gabriel Soto publicó lo siguiente:

"Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones.

Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas.

Más allá del divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos", escribió Gabriel Soto.

Asimismo y coincidiendo con el actor, la exsuegra de Gabriel Soto indicó que espera que pronto esa revista deje de publicar contenidos falsos y sea sancionada por las autoridades.

“Va al precipicio, ya con los nuevos cambios que han hecho en la ley y en las reformas, seguramente poco le queda a esa revista para seguir dañando de esa manera la libertad de expresión y a terceras personas”, recalcó.

Fuente:https://www.soycarmin.com/celebs/madre-geraldine-bazan-niega-rumores-de-virus-papiloma-humano-20181107-0024.html

-

Compartir nota en Facebook: