Localiza PGJE a menor que estaba desaparecido en Morelia

Blog Single

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un menor de 13 años de edad que el pasado 30 de octubre fue reportado desaparecido en Morelia.

El día en referencia L.S.C., salió de su casa ubicada en la colonia Paseo de La Loma, de esta ciudad, sin mencionar a dónde se dirigía, por lo que de inmediato se presentó la denuncia correspondiente por su desaparición.

En operativo implementado en diferentes puntos de la ciudad, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron asegurar a L.S.C., en los momentos en los que caminaba por las calles de la zona Centro, para después trasladarlo a las oficinas de la Fiscalía Especializada y continuar con el protocolo.

Una vez en la PGJE, el menor fue valorado médicamente, aseguró haber salido de su casa por voluntad propia, por lo que fue entregado a sus padres y las investigaciones fueron concluidas.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y bienestar de la niñez michoacana.

-

Compartir nota en Facebook: