Con actividad empresarial, mujeres fortalecen la economía del estado: Sedeco

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2018.- Día a día más mujeres se integran y fortalecen la actividad productiva en el estado: conforman nuevas empresas, elaboran artículos de calidad y realizan prestación de servicios.

Por ello, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), refrenda su compromiso con las michoacanas emprendedoras que fortalecen la economía estatal, como la asociación Business Women, que realizará su tercer Bazar en el Centro de Convenciones. Al respecto Laura Yunuén Mejía Béjar, directora de Impulso a micro, pequeñas y medianas empresas, señaló:

“Las integrantes son amas de casa, profesionistas, innovadoras, que decidieron convertirse en empresarias para fortalecer la economía familiar, y con ello, la de todo el estado, ya que esos ingresos se quedan en la entidad. Esta es una gran oportunidad para apoyar la economía local”.

De acuerdo con Ana Contreras Cabrera, cofundadora de la asociación, un total de 130 expositoras provenientes de Zamora, Uruapan, Morelia, entre otros municipios, ofertarán ropa, joyería, zapatos, artículos para toda la familia y comida.

“El año pasado el bazar registró un total 2 mil 500 visitas y una derrama económica de 1.5 millones de pesos. Este año esperamos mayor audiencia, habrá servicio de niñeras, pasarelas y mucho más, dijo.

La también cofundadora de la asociación, Cristina González Contreras, dijo que habrá descuentos y oportunidad de pagar con tarjeta de crédito y débido.

“El Buen Fin también estará presente en el 3er Bazar Business Woman, los invitamos a realizar sus compras navideñas”.

La cita es el en el Salón Michoacán y Plaza Cantera del Centro de Convenciones y Exposiciones del estado (Ceconexpo), de 11 a 21 horas.

-

Compartir nota en Facebook: