La ’Roma’ de Cuarón consigue tres nominaciones al Globo de Oro

Blog Single

Ciudad de México.- Esta mañana conocimos a los nominados de la 76° edición de los Globos de Oro, con los que se reconoce a lo mejor del año en el cine y la televisión, y Roma, la ópera prima de Alfonso Cuarón, fue nominada en las categorías de Mejor película en lengua extranjera, Mejor guión y Mejor director.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se reunió esta mañana para anunciar que Roma se encuentra nominada a Mejor película en lengua extranjera; mientras que el cineasta mexicano está considerado en la categoría de Mejor guión y Mejor director.

Danai Gurira, Leslie Mann, Terry Crews y Christian Slater se encargaron de dar a conocer, desde el hotel Beverly Hilton, a todos los que pueden aspirar a los tan ansiados premios.

Los anfitriones de la 76° edición de los Globos de Oro, que se llevará a cabo el próximo 6 de enero en Los Ángeles, serán los actores de Killing Eve, Sandra Oh, y la estrella de Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg.

"Sandra y Andy son las elecciones perfectas para organizar este evento de clase mundial", indicaron en un comunicado Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment.

Fuente:https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/La-Roma-de-Cuaron-consigue-tres-nominaciones-al-Globo-de-Oro-20181206-0013.html

-

Compartir nota en Facebook: