Vinculan a piloto que estrelló avioneta en Culiacán con Los Chapitos

Blog Single

Este lunes una avioneta se estrelló en la fachada de una casa ubicada en el Fraccionamiento Rincón Real en Culiacán, Sinaloa, que cobró la vida de cuatro tripulantes; el piloto fue relacionado con Los Chapitos.

El accidente aéreo no sólo cobró el deceso de cuatro personas, también hirió a dos mujeres que se encontraban dentro de la casa.
El piloto de la avioneta fue identificado como Israel ‘N’, de 23 años, originario del municipio de Badiraguato y fue relacionado con los hijos de El Chapo: Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Según los primeros reportes, el piloto trabajaba con los famosos Chapitos.

Los otros pasajeros fueron identificados como Catarino, de 33 años, originario de Culiacán; Everardo, de 30 años, con residencia en Nogales, Sonora; y Karim, de 27 años, nacido en Veracruz.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, pero en redes circulan videos de momentos antes de que la avioneta se estrellara.

Al parecer los tripulantes iban en estado de ebriedad, pero dicha información no ha sido confirmada.

En la filmación se observa cómo el piloto maniobra la avioneta para pasar por debajo de un puente, situación que causa furor en uno de los viajeros, pues lanzó un grito.

Se espera que en las próximas horas haya más información sobre lo ocurrido, por el momento se sabe que las dos mujeres heridas ya fueron dadas de alta del hospital, pues las lesiones no fueron de gravedad.

Fuente:https://www.lanetanoticias.com/otros/349118/vinculan-a-piloto-que-estrello-avioneta-en-culiacan-con-los-chapitos

-

Compartir nota en Facebook: