Emma Coronel vuelve a sonreír mostrando sus curvas en atrevido escote

Blog Single

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, causa sensación en las redes sociales cada vez que aparece en alguna fotografía y esta vez no fue la excepción al mostrarse un poco desabrigada en la temporada decembrina.

Tal parece que Emma Coronel es una famosa de sangre caliente y por eso enseña de más frente a las cámaras, sin miedo a las críticas que rondan en torno a ella por la relación que tuvo con El Chapo.
Al dejar el juicio contra El Chapo, que se realiza en una Corte en la ciudad de Nueva York, Emma Coronel fue difundida en una foto junto a una amiga en una celebración y enseñando esa carnita de más que muchos quieren ver.

En la fotografía de la supuesta cuenta de Instagram de Emma Coronel se logra apreciar a la modelo con un minúsculo top negro con el que dejó entrever sus encantos en su máximo esplendor, sin dejar de lado la belleza que la persigue.

La foto de Emma Coronel sobre sus curvas en un atrevido escote fue acompañada por la siguiente descripción: ‘Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años’.

A raíz de lo ocurrido, los usuarios no dudaron en retomar el tema de El Chapo y la situación que atraviesa por los crímenes que cometió al fungir como líder del Cártel de Sinaloa.

Otros internautas felicitaron a Emma Coronel por sonreír ante la adversidad y esperar lo mejor de la vida, sin olvidar engalanar sus fotos con la exuberancia y belleza de la personalidad.

A pesar de que Emma Coronel asegura que no usa las redes sociales, lo cierto es que existe la duda y muchos internautas piensan que se trata de una tomada de pelo, debido a que en ocasiones se difunden imágenes inéditas de la ex Reina de belleza.

Fuente:https://www.lanetanoticias.com/original/349799/emma-coronel-vuelve-a-sonreir-mostrando-sus-curvas-en-atrevido-escote

-

Compartir nota en Facebook: