Asesinan al conductor de un vehículo en el Boulevard García de León

Blog Single

Morelia, Michoacán.- La tarde de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos sobre el Boulevard García de León, quedando el cuerpo en el interior de un vehículo compacto. 

Minutos después de las 16:00 horas vecinos y transeúntes del Boulevard García de León esquina Juan Manuel González Ureña en la Chapultepec Sur reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego. 

De inmediato se trasladaron al lugar los agentes policiacos los cuales confirmaron que se trataba de un hombre baleado a bordo de un vehículo compacto, de color rojo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Benemérita Institución 

Confirmando en la ubicación que la personas ya había fallecido debido a las múltiples lesiones que presentaba así mismo así mismo el vehículos presentaba más de 20 impactos de bala.

El lugar fue acordonado por autoridades para que agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

-

Compartir nota en Facebook: