Mineros consiguen agónico triunfo sobre Lobos BUAP

Blog Single

La jornada 1 de la Copa MX le dio el primer triunfo a un equipo del Ascenso MX. Mineros de Zacatecas dieron la sorpresa al vencer a Lobos BUAP 0-1 en los minutos finales del partido con una espectacular chilena.

A pesar de que ambos conjuntos querían los tres puntos, ninguno pudo adueñarse de la posesión en los primeros minutos. Poco a poco, los pupilos de Francisco Palencia inclinaron el trámite hacia su lado. Los poblanos jugaban en territorio rival, pero no lograban generar peligro.

Así fue la primera parte, las aproximaciones a las porterías eran escasas, prácticamente no hubo intervención por parte de los porteros, para dejar el cero en los primeros 45 minutos.

A pesar de que se realizaron modificaciones por ambos planteles, el ritmo de juego no cambió. Los estrategas prefirieron no arriesgar y las llegadas a los marcos fueron pocas.

El tiempo transcurrió y cuando parecía que firmarían el empate, Manuel Pérez mandó un servicio desde el sector izquierdo a donde cerraba Guillermo Martínez, quien no lo pensó y de chilena regaló el mejor tanto de la jornada y sentenciar el marcador 0-1 a favor de Mineros.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/copa-mx/2019/01/09/5c3583d3468aeb91728b461c.html

-

Compartir nota en Facebook: