Chivas cierra una semana brillante con victoria sobre Cimarrones

Blog Single

Semana redonda para el Rebaño Sagrado. Las Chivas vencieron 1-2 a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe Nacozari, en partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX, debutando al igual que en la Liga MX con un triunfo importante.

Los tapatíos se pusieron al frente en el marcador muy pronto, pues apenas al minuto 12, Hedgardo Marín movió las redes. Después de un gran cobró de tiro de esquina por parte de Javier López, Marín ingresó al área sin marca para picar su remate de cabeza y vencer al portero Ricardo Díaz.

Minutos más tarde, las Chivas lograron incrementar la ventaja al 23’, en esta ocasión gracias a Jesús Godínez.

De nueva cuenta la Chofis fue letal por el sector de la izquierda, pues con un centro raso superó a su marca y obligó el error garrafal de Díaz, quien rechazó la pelota en el área chica. Godínez solo tuvo que mandar el balón al fondo de las redes.

En la parte complementaria, los Cimarrones se volcaron al frente para recortar distancias y así lo hicieron con un golazo. Tras una falta en los linderos del área, Miguel Vallejo cobró de manera excelente el tiro libre que terminó con la pelota en el ángulo.

Con este resultado las Chivas tuvieron una semana brillante, al debutar en Liga y Copa MX con triunfo.

En la segunda fecha del certamen copero enfrentarán a los Cafetaleros en el Estadio Akron; mientras que Cimarrones volverá a tener acción en el torneo en la jornada 3 ante el conjunto chiapaneco.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/copa-mx/2019/01/09/5c357e72ca4741095b8b45b2.html

-

Compartir nota en Facebook: