Chivas continúa con paso perfecto y es líder

Blog Single

El VAR perdonó a las Chivas. Con una polémica intervención del videoarbitraje y gracias a una anotación de Alan Pulido, el Rebaño subió a la cima de la Liga MX al derrotar 1-0 al Toluca en duelo de invictos, dentro de la jornada 3 del torneo Clausura 2019.

El único gol del partido fue obra de Pulido al 56’. El delantero rojiblanco recibió de espaldas al marco, giró con la marca de dos defensores y metió un potente derechazo raso que se coló al fondo de la portería de Alfredo Talavera.

Tras la anotación vino la polémica. Al 76’ Antonio Ríos desbordó por la banda derecha y metió un centro al corazón del área, donde apareció Enrique Triverio para igualar los cartones con un cabezazo. El árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, fue asesorado por el VAR y tras ocho minutos de revisión anuló el tanto escarlata, al considerar que el balón no rebasó por completo la línea de meta.

La decisión arbitral provocó un intenso cierre de partido. Las tarjetas comenzaron a desfilar y los Diablos no volvieron a tocar a puerta, decretando el triunfo y el liderato del Guadalajara, que lleva paso perfecto en este 2019: cinco triunfos en igual número de partidos (tres en Liga MX y dos en Copa MX). El Toluca, por su parte, se queda en la cuarta posición con seis unidades.

La próxima fecha los rojiblancos visitarán a Santos, mientras que los Diablos recibirán a los Tigres.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2019/01/21/5c452eb5468aebe51b8b461f.html

-

Compartir nota en Facebook: