Ayuntamiento de Morelia abre circulación en calles de la capital michoacana

Blog Single

Con el compromiso de que las y los morelianos cuenten con mejores vialidades, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), continúa los trabajos de regeneración vial en diversos puntos de la capital michoacana.


Por lo que a partir de hoy, queda abierto el acceso a Santa María por "La Paloma", transitando por la calle Mozart y Julián Carrillo, para llegar a Paseo de los Eucaliptos y posteriormente a la calle Fresnos y J.J. Tablada. 


También se informa a la ciudadanía que se encuentra libre al tránsito la calle Valentín Gómez Farias, desde Santiago Tapia hasta Avenida Héroes de Nocupétaro, con la opción de circular por la calle Eduardo Ruiz.


Por otra parte, la calle Antonio Alzate entre Vicente Santa María a Vasco de Quiroga y Valladolid entre Morelos Sur y Vasco de Quiroga, han quedado abiertas a la circulación.


Juntos Transformando Morelia, las actividades de mejoramiento y regeneracion vial se llevan a cabo con el objeto de que la población cuente con vialidades en óptimas condiciones.

-

Compartir nota en Facebook: