Los Tuzos triunfan sobre Monarcas con goles de Franco Jara y Víctor Dávila (Video)

Blog Single

El Pachuca se impuso 2-0 a Monarcas en el Estadio Hidalgo. Gracias a las anotaciones de Franco Jara y Víctor Dávila, los Tuzos llegaron a 10 unidades en el Clausura 2019.

Martín Palermo cosecha siete de nueve posibles en sus primeros tres cotejos en Mexico, mientras que La Monarquía se estancó con cuatro y la presión aumenta para Roberto Hernández.

De escasas emociones en el primer tiempo. Pachuca y Morelia se neutralizaron; el esférico se disputó en el medio del campo, con poca claridad de los dos equipos hacia el frente.

La Monarquía se vio ligeramente mejor en zona ofensiva. Edison Flores y Miguel Sansores avisaron con disparos de larga distancia que no llevaron dirección de gol.

Para mala suerte del Pachuca, Emmanuel García tuvo que salir de cambio y su lugar fue ocupado por Miguel Ángel Tapias, pero ni con eso mejoró el equipo de Palermo, así que el empate sin goles se fue al descanso en el Estadio Hidalgo.

Después de la charla de 15 minutos, Palermo mandó a Víctor Dávila al terreno de juego. El chileno entró por Ángelo Sagal, y la modificación le dio frutos muy pronto. El Pachuca se adueñó del balón y finalmente explotó la banda derecha con Ismael Sosa.

En un abrir y cerrar de ojos, Edwin Cardona filtró el esférico para Franco Jara, quien dentro del área fue derribado por un defensor visitante. El árbitro no dudó en señalar penalti, que el propio Jara convirtió en anotación desde los 11 pasos.

Una vez conseguida la ventaja, el Pachuca se dedicó a manejar con oficio el resto del partido. Tras la expulsión de Gabriel Achilier, Monarcas regaló espacios y en la última jugada del partido, Víctor Dávila sentenció con tiro cruzado a pase de Cardona. Marcador de 2-0 final en el Estadio Hidalgo, el Pachuca ha enderezado el rumbo en el Clausura 2019.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2019/02/10/5c5f8ee646163f9b328b45a3.html?intcmp=MODCARR01&s_kw=4

-

Compartir nota en Facebook: