Guerreros y Xolos firman empate con sabor agridulce

Blog Single

Santos Laguna no pudo con Xolos de Tijuana en la jornada 6 del Clausura 2019, y continúa sin dar una actuación que convenza a sus aficionados, que de a poco comienza a ejercer presión sobre su director técnico. No deja de ser curioso que, pese a ser noveno en la tabla y conservar el invicto en casa, los seguidores albiverdes no están del todo satisfechos con el desempeño de su equipo.

Guerreros y Xolos empataron a un gol por bando en un juego que tuvo en verdad pocas emociones. Santos está metido un serio problema ofensivo al generar muy pocas opciones de gol y al no poder anotar más de uno desde hace 15 juegos, ahí radica el punto a resolver por parte del cuerpo técnico.

En lo que se refiere al juego hubo poco, y el marcador se abrió a los 20 minutos con una gran jugada elaborada entre Fabián Castillo y Miler Bolaños, este último recibió el balón de frente al arquero para techarlo y después terminar la obra empujándola casi sobre la línea. Xolos se fue arriba tras un par de intentonas previas.

Los locales batallaron, incluso Xolos se sentó tan bien en la cancha que lució como local, le quitó la pelota al rival y creó al menos un par de jugadas de peligro, pero, al 57’ los de Salvador Reyes la encontraron mediante un tiro de esquina en el que Hugo Rodríguez remató de cabeza buscando la pierna de Javier Correa quien la empujó para empatar los cartones.

El gol le hizo bien a los Guerreros y al juego en sí puesto que provocó una reacción positiva de los locales aunque no pudo ser productiva.

Con este resultado, los laguneros se colocan en la novena posición con ocho puntos en su cosecha. El sábado visitan el Azteca para enfrentar al Cruz Azul. Tijuana brinca a la décimo tercera posición, y reciben a Veracruz.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2019/02/11/5c60d600e2704e64688b4623.html

-

Compartir nota en Facebook: