Con Rally Educativo, el Zoológico de Morelia celebrará a los pequeños reyes del hogar

Blog Single

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2019.- El Parque Zoológico “Benito Juárez” celebra a las niñas y niños todos los días del año y, en especial, para no interrumpir el horario escolar, el próximo fin de semana realizará actividades educativas y recreativas donde las y los pequeños podrán participar.

Será el fin de semana cuando el parque ofrecerá diversas actividades con motivo de la celebración del Día del Niño, como la presentación del payasito Lázaro; además, los invitados de honor podrán disfrutar de los brincolines que se tienen preparados para los pequeños en su día.

Por su parte, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte CECUFID, se suma al festejo y organización del Primer Rally Educativo, donde los asistentes, haciendo equipo con su familia, deberán resolver pruebas físicas y mentales para llegar a la meta y ser el equipo ganador.

Esta propuesta, ofrece una opción divertida y de aprendizaje para poner en práctica la educación ambiental; de manera que las personas participantes disfruten, compartan y aprendan por medio de una actividad que fomenta tanto la salud física como mental.

En esta actividad, podrán participar familias de 4 y 5 integrantes (2 adultos y 2 niños o 2 adultos y 3 niños). Los niños entrarán gratis y para los adultos, la cuota de recuperación es el costo del boleto de la entrada al parque.

Las inscripciones se harán del de 1 al 4 de mayo, por medio de redes sociales del Parque Zoológico Benito Juárez y la CECUFID; las bases estarán disponibles a partir del 1 de mayo en dichas páginas.

La cita para el rally es el 05 de mayo arrancando con las actividades programadas a partir de las 10 horas, donde chicos y grandes podrán disfrutar en familia este día tan importante para los pequeñines del hogar.

Para el Zoológico de Morelia la niñez es la mayor y mejor apuesta para el futuro, es por ello que todas las actividades que realiza se enfocan a la educación ambiental, con el objetivo de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre los cuidados que se deben tener con el medio ambiente, a través de los programas educativos que maneja.

-

Compartir nota en Facebook: