La Fiera ruge en casa y es el segundo semifinalista (Video)

Blog Single

Ya rugió el segundo semifinalista del Clausura 2019. La Fiera fue intensa 45 minutos y eso bastó para dejar en la lona a Xolos, 2-1 final (Marcador global 5-2) en el Estadio de León.

Apenas rodó el esférico, y La Fiera acorraló a Xolos en la cancha del Estadio León. Por más ímpetu del equipo visitante, no pudo contener el hambre del líder del Clausura 2019.

Primero con un disparo de Ángel Mena a las manos de Lajud, luego con un tiro desviado de Luis Montes. La tercera fue la vencida; el Chapito filtró con precisión a Joel Campbell. El tico ganó las espaldas fronterizas para cruzar a Gibran con derechazo potente. ¡Gol del León!

El Tijuana estaba desdibujado; Óscar Pareja plantó a un equipo sin rabia. Cuando intentó responderle al León, este contragolpeó con Ángel Mena. La conducción del ecuatoriano fue perfecta; Joel Campbell remató su servicio para firmar su doblete.

Antes del medio tiempo, Gustavo Bou aprovechó un descuido defensivo del León. El argentino definió cruzado para cortar distancia (2-1), pero 5-2 en el global. Con esa desventaja lapidaria, Xolos se fue al descanso.

Después de la charla en el vestuario, León regresó a la cancha sin la fiereza del primer tiempo. El local bajó las revoluciones, así que un Tijuana entusiasta provocó que las acciones fueran más parejas.

Francisco Chacón, apoyado por el VAR, anuló un gol a Gustavo Bou por fuera de lugar en un momento crucial del partido. De no haberse apoyado en la tecnología, esa anotación pudo cambiar el rumbo del partido

Nada cambió en el Estadio de León. Los Panzas Verdes doblaron a Xolos 5-2 en la eliminatoria y ya esperan rival en las semifinales del Clausura 2019.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2019/05/12/5cd7967ae5fdeaae5e8b45ec.html

-

Compartir nota en Facebook: