México La "mañanera" de AMLO es un montaje con reporteros a modo, denunció Brozo: recibe furiosos ataques

Blog Single

Víctor Trujillo, popularmente conocido por su personaje de Brozo, está bajo ataque en redes sociales luego de las críticas que lanzó al formato de las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el comentarista político sugirió que en las populares "mañaneras" hay un montaje en el que están coludidos los reporteros afines al mandatario y el coordinador de comunicación Jesús Ramírez.

"La esperanza que usted ha construido es su culpa, presidente, porque es la primera vez que un mandatario después de ser electo se atreve a esto, a una conferencia, a recibir preguntas de todo tipo, a encarar con una paciencia, una perseverancia y una prudencia digno de un hombre con características singulares", dijo el "Payaso Tenebroso"

Brozo calificó de "elenco fijo" a varios periodistas cómodos para el presidente que reciben la palabra diariamente.

Brozo puso de ejemplo el momento en que un reportero le dio la palabra a Ricardo Belmont Cassinelli, empresario y ex alcalde de Lima, Perú, quien calificó a AMLO como "una esperanza para toda América Latina".

"Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros, que ya está ubicado, le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a López Obrador, imagínate la indignación de la prensa", dijo en su programa radial, Brozo.

"A lo mejor están pensando que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda", agregó.

"Vengo a hablar de lo que usted representa para Latinoamérica: una gran esperanza. La esperanza que usted ha construido es su culpa presidente, porque es la primera vez que un mandatario después de ser electo, se atreve a esto, a una conferencia, a recibir preguntas de todo tipo, a encarar con una paciencia, una perseverancia y una prudencia dignas de un hombre con carácter y ética singulares", dijo Cassinelli.

Las palabras de Brozo le han costado severos ataques en redes sociales de parte de los fervientes seguidores del presidente. El comunicador ha recibido amenazas e intentos de boicot a su programa.

"Nuestra solidaridad y apoyo con @V_TrujilloM, @brozoxmiswebs, quien ha venido siendo atacado por los torquemadas modernos que no admiten la libertad de expresión ni la crítica", expresó en su cuenta de Twitter Observatorio Ciudadano.

Esta no es la primera vez que un comunicador que cuestiona a López Obrador es objeto de críticas y ataques, hace unas semanas el periodista Jorge Ramos se enfrascó en una discusión por las cifras de inseguridad con el presidente.

El periodista de Univision fue calificado de "payaso de circo" por otro periodista que acude diariamente a la "mañanera" y recibe la palabra frecuentemente.

Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2019/05/13/la-mananera-de-amlo-es-un-montaje-con-reporteros-a-modo-denuncio-brozo-recibe-furiosos-ataques/

-

Compartir nota en Facebook: