¡Agarrón! ’Brozo’ y monero Hernández se pelean en Twitter por AMLO

Blog Single

Brozo, personaje interpretado por el conductor Víctor Trujillo, y el monero José Hernández protagonizaron el ’agarrón’ tuitero del día al enfrentarse, eso sí muy respetuosamente, por un suceso de 2004.

Así que sin más preámbulos, aquí te dejamos todo lo que debes saber de este nuevo encontronazo.

Todo comenzó este 13 de mayo cuando Brozo se lanzó contra López Obrador al considerar que no debe ser tratado como una deidad, además de señalar que al poder "se le revisa, no se le aplaude".

Pero este comentario, al parecer, no le gustó nada a Hernández, quien le recordó a Brozo, que en el pasado "decidió obedecer al poder para armar un montaje y engañar a sus televidentes", lo que consideró uno de los episodios más vergonzosos de México.




Y obviamente, el payaso tenebroso no iba a guardar silencio tras este tuit, por lo que saltó en su defensa preguntándole si se refería al caso de René Bejarano, quien fue captado en video recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada en 2004.




Ante esta respuesta, Hernández le recriminó haber sido el instrumento para difundir los videos y "engañar a tu auditorio con un montaje planeado desde el poder. Y le dijo que "¡no nos pendejees!".




Brozo reconoció que la decisión editorial en sus programas es suya y que él se ha responsabilizado por la misma desde entonces.




El monero continuó con la ofensiva al decirle a Trujillo que puso su prestigio como periodista "al servicio de las venganzas políticas de (Carlos) Salinas", el expresidente mexicano.




Sin embargo, Brozo negó la acusación y explicó que lo único que buscaba era "dar conocer que en la izquierda también se cocinan trampas y cochupos".




Los cuestionamientos del monero hacia el personaje de Víctor Trujillo continuaron: ¿Llegó (Féderico) Döring sorpresivamente? ¿Sin saber su contenido decidió transmitir los videos?




Pero Brozo decidió parar la bronca y hasta le ofreció darle una entrevista al monero. "O mejor bloquéame porque yo no tengo el corazón. Saludos manito".




Por su parte, Hernández afirmó que aunque Bejarano es "indefendible", también lo es hacer un montaje televisivo.




EL CASO

El episodio al que ambos hacen referencia es de 2004 cuando René Bejarano, exsecretario particular de AMLO, fue exhibido en el programa de Televisa El Mañanero conducido por Brozo recibiendo dinero.



El video, donde se observa a Bejarano acomodando fajas de billetes con ligas, lo recibió el payaso tenebroso de parte del panista Federico Döring.

Por este caso, René Bejarano pasó ocho meses en prisión.



Fuente: https://www.nacion321.com/ciudadanos/brozo-y-monero-hernandez-se-pelean-en-twitter-por-bejarano1

-

Compartir nota en Facebook: