Claves del escándalo sexual de Daniel Bisogno

Blog Single

• Daniel Bisogno, conductor del popular programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, está envuelto en un escándalo en el que se involucran sus preferencias sexuales y consumo de alcohol.

Daniel Bisogno, conductor del popular programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, está envuelto en un escándalo en el que se involucran sus preferencias sexuales y consumo de alcohol.

Aquí te dejamos cinco datos clave para comprender el caso:

1-Daniel Bisogno, de 45 años, y su aún esposa Cristina Riva Palacio, de 30, se casaron en el año 2014 y en el 2016 nació su hija.

2-La semana pasada explotó la bomba y el escándalo sacudió las redes sociales sobre que Bisogno era bisexual.

3- Además se dijo que Riva Palacio acusaba al conductor de ser una persona violenta, pervertida, y de consumir alcohol en exceso.

4- Un amigo de la pareja reveló a la revista TV Notas que fue hace un mes cuando la pareja sostuvo una pelea tan grande que Cristina optó por abandonar el lugar que compartían.

5-Por si fuera poco, el vlogger Javier Carvajal, indicó que existen unas capturas de pantalla que muestran al conductor de “Ventaneando” haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

6- Además, un amigo cercano le confirmó a TV Notas que Daniel es bisexual y que Cristina siempre lo supo.

7- Pero que ella se casó con el conductor por interés, pues cuando comenzaron a salir ella siempre le pedía regalos como bolsas y joyas muy costosas, situación que él aceptaba.

8- Se dice que Daniel ha buscado a Cristina para pedirle que pare con esas acusaciones, que lleguen a un arreglo y que aparenten que están bien. Incluso se habla de una demanda, y ella cree que lo tiene en sus manos para poder obtener lo que quiere. Por su parte, él dice que quiere la custodia legal de su hija, porque Cristina padece un supuesto trastorno sicológico.

Hasta ahora Bisogno no ha aparecido en el programa de Paty Chapoy y no ha desmentido estos rumores que están circulando fuertemente en Internet.

Las novias de Daniel Bisogno:

• Con Mariana Zavala estuvo casado entre el año 2001 y 2005.
• Con Mariana Ochoa, de OV7, salió unos meses entre 2007 y 2008.
• Con la actriz Fran Meric tuvo una relación de idas y vueltas durante cuatro años.
• Con Andrea Escalona salió de 2008 a 2010.

Lo que reveló el vloggero



Fuente: https://www.elimparcial.com/espectaculos/Claves-del-escandalo-sexual-de-Daniel-Bisogno-20190514-0119.html

-

Compartir nota en Facebook: