Inés Gómez Mont manda contundente felicitación al padre de sus hijos

Blog Single

Checa lo que le dijo… ¡Te quedarás sin palabras!
A través de sus redes sociales, la conductora, Inés Gómez Mont aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras al padre de dos de los 6 hijos que tiene, Víctor Álvarez Puga, por ser un excelente padre.

“Feliz día al papá más increíble!! Que afortunados son de tenerte como papá!! Gracias por ser el más amoroso y dedicado. Eres un papá único. En esta vida es muy fácil decir ciertas cosas, pero en la vida hay que demostrarlas, la cosas se demuestran con hechos y tú no dejas de demostrar el gran papá que eres!! Cuando nuestros hijos te dicen papá, los hacen con tanto amor y orgullo, esas cosas son siempre de corazón y más cuando son niños, a un niño no le puedes decir a quien amar y cómo hacerlo, eso nace en su corazón y los niños no mienten y esas cosas se ganan!!!!”, dice parte del mensaje.

La conductora también expresó todo el agradecimiento que tiene hacia él por apoyarla tanto en todos los sentidos.

“Gracias por ser el más entregado, llevarlos a la escuela, ayudarles a hacer tarea, como olvidar las tantas horas que te has sentado con ellos para enseñarles las sumas. Sentarte con cada uno a enseñarles a leer o a Ines toda una vacación ayudándole a aprenderse las multiplicaciones uffff son cosas que no se cómo agradecerte o cuando me ayudas a cuidarlos cuando están enfermos o cuando me ayudas a llevarlos al pediatra o en la madrugadas te levantas para ver que estén bien. Cuando les lees un cuento antes de dormir o todas las noches que rezas con ellos, en fin podría seguir y seguir y seguir.... son cosas que ellos jamás olvidarán...: Todo eso ellos lo saben y lo viven todos los días y por eso hoy te celebran cómo te lo mereces!! Feliz Día del padre al mejor de los míos!!!
Te amamos!!”, finalizó Inés en su red social.

Fuente:http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/ines-gomez-mont-manda-contundente-felicitacion-al-padre-de-sus-hijos

-

Compartir nota en Facebook: