Vigila Proam predio denunciado por construcción de fraccionamiento

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2019.- La Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam), a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, realizó esta tarde una visita a un predio ubicado en la tenencia de Jesús del Monte, en el cual se presume el inicio de obras para la construcción de un fraccionamiento o conjunto habitacional.

En atención a una denuncia ciudadana presentada ante esta Procuraduría, el personal de la dirección llevó a cabo la inspección a efecto de mantener vigilancia permanente en el lugar; sin embargo, al momento de la actuación, no se encontró ninguna obra o actividad relacionada con la denuncia.

Aunado a ello, se realizó un recorrido en el sitio, en búsqueda de información; empero, tampoco se identificó a ninguna persona para poder desahogar la diligencia.

Por lo anterior, y en apego a las facultades de esta Procuraduría, se mantendrá una vigilancia permanente; en el momento en que se constante el inicio de obras o actividades, se actuará en consecuencia, según lo establecido por la legislación ambiental.

-

Compartir nota en Facebook: