Pumas goleó al América en amistoso de pretemporada (Video)

Blog Single

El América sufrió su tercera derrota en pretemporada al sucumbir por goleada de 3-0 a manos de Pumas, en juego celebrado en el Toyota Park de Frisco, Texas.

El timonel español Miguel González ‘Míchel’ vivió su primer Clásico Capitalino ante el máximo rival deportivo y logró sortear esta prueba al contar en su escuadra titular a Juan Pablo Vigón y Nicolás Freire.

Por su parte, los azulcrema no contaron con Henry Martín debido a una lesión en el juego ante River Plate, por lo que tuvieron que apostar por Alejandro Díaz como único centro delantero.

Las Águilas fueron presa de sus propios errores, ya que el primer tanto fue un autogol de Óscar Jiménez, quien no supo atacar bien un centro y terminó por desviar el esférico a propia puerta.

Los otros dos cayeron a través de la vía penal. El primero lo logró Víctor Malcorra, mientras que en tiempo de compensación Juan Iturbe fue contundente al no fallar.

El equipo de Coapa afrontará en cinco días el Campeón de campeones en contra de Tigres, mientras que los felinos regresarán este jueves a la Ciudad de México.

América no ha ganado en su preparación para el Apertura 2019, pues también cayeron ante Boca Juniors y River Plate.



Fuente: https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/5821009/pumas-goleo-al-america-en-amistoso-de-pretemporada

-

Compartir nota en Facebook: