Fútbol Femenil Charlyn Corral, refuerzo de lujo para el Atlético de Madrid

Blog Single

La delantera mexicana Charlyn Corral es la contratación estrella del Atlético de Madrid femenil de cara a la próxima temporada de la Liga Iberdrola, luego de firmar este miércoles su contrato, tras llega procedente del Levante UD para ocupar el hueco dejado por Jenni Hermoso, quien se ha marchado al Barcelona, y se convierte en el segundo fichaje de las rojiblancas tras la llegada de Olga Ovdiychuk.

"Charlyn Corral es nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino. La mexicana, de 27 años de edad, procede del Levante Unión Deportiva, donde ha militado durante las últimas cuatro temporadas.

La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola"

Atlético de Madrid

La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/18 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras.

Será la segunda jugadora mexicana que vestirá la rojiblanca. Charlyn compartirá vestuario con su compatriota Kenti Robles, que fue la primera futbolista mexicana que vistió nuestra camiseta", se puede leer en el comunicado emitido por el club.




En tanto, la nueva jugadora rojiblanca mandó un mensaje a los aficionados

"No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día", expresó. "Muy contenta de empezar este nuevo ciclo en mi carrera de la mano del Atleti femenino - será un orgullo enorme representar estos colores. A mi familia y a toda esa gente que siempre me ha apoyado, ¡GRACIAS! Madrid: te veo pronto, tenemos objetivos que cumplir".




Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/futbol-femenil/2019/07/10/5d25e0fde2704e4b7a8b4641.html

-

Compartir nota en Facebook: