Localizan en Ramos Arizpe, Coahuila, auto de hombre que mató a padre de familia y huyó con un bebé

Blog Single

• La unidad fue encontrada en la carretera Monterrey- Saltillo en el kilómetro 22, de Ramos Arizpe, Coahuila

El vehículo en que viajaba el hombre, que el sábado mató a un joven padre de familia y huyó con un bebé de tan sólo tres meses, fue localizado en el vecino estado de Coahuila.

De acuerdo con la subdirección de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se informó que la unidad fue encontrada en la carretera Monterrey- Saltillo en el kilómetro 22, de Ramos Arizpe, Coahuila.

Se solicitó la colaboración de las autoridades de la vecina entidad para que el vehículo fuera puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Nuevo León, que integra la carpeta.

El sospechoso responde al nombre de Mario López Razo, es originario de Michoacán, y privó de la existencia a golpes con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años.

El hombre maniató a la madre de familia Fátima Nayeli Martínez Rocha y se llevó al niño.

Los sucesos se registraron en el número 330 de la calle Azucena de la colonia Paseo del Nogalar, en el referido ayuntamiento.

Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/localizan-en-ramos-arizpe-coahuila-auto-de-hombre-que-mato-padre-de-familia-y-huyo-con-un

-

Compartir nota en Facebook: