En cateo, asegura FGE mercancía robada con violencia

Blog Single

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía de Atención Especializada en Combate al Robo de Transporte logró el aseguramiento de un inmueble que se encuentra relacionado en conductas delictivas, hechos ocurridos en el municipio de Indaparapeo.

En cumplimiento a una orden de cateo, Agentes Investigadores lograron asegurar un inmueble habilitado como bodega, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia De la Paz, en dicho municipio, dentro del cual se encontraba mercancía que el pasado viernes fue robada con violencia.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, ese día, sobre la carretera Capula-Pátzcuaro, circulaba un camión tipo Torton con mercancía de abarrotes propiedad de la empresa, Impulsora Sahuayo, cuando en un momento determinado fue interceptada por una camionada en la que viajaban 3 personas, quienes usando armas de fuego se apoderaron de la unidad y la mercancía, y se fueron con rumbo desconocido.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía de Atención Especializada en Combate al Robo de Transporte que inició las investigaciones, mismas que permitieron recabar datos de prueba suficientes para establecer que al interior del citado inmueble se encontraba el producto robado.

Por lo anterior fue solicitada ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplimentada, lográndose recuperar la mercancía que había sido robada.

-

Compartir nota en Facebook: