Tras chocar, sujetos golpean y atropellan a hombre en Amozoc (Video)

Blog Single

El conductor y los ocupantes de vehículo negro, con placas de circulación UAF 72-76,de Puebla, son intensamente buscados en las redes sociales, luego de que la noche del sábado fueron captados golpeando a otro conductor, en la carretera federal a Amozoc-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Chachapa.

De acuerdo con varios testimonios enviados a Unotv.com, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando varios hombres golpearon y atropellaron a un hombre de aproximadamente de 30 años de edad, tras registrarse un altercado vial, en el que argumentaban que la víctima les había dañado la puerta del carro tras un choque.

En el vehículo de los agresores viajaban tres sujetos, además del conductor de otro vehículo, quienes le dieron alcance a la víctima, que manejaba un Chevy; lo bajaron de la unidad y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Tras romperle los vidrios y causarle diversos daños a su auto, además de la agresión física, el grupo de golpeadores decidieron huir, pero antes le pasaron el auto encima.

Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal con sentido a Puebla, descendieron de sus autos para intentar auxiliar al joven.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del atropellado.



Fuente: https://www.unotv.com/noticias/estados/puebla/detalle/por-incidente-vial-golpean-y-atropellan-a-conductor-en-amozoc-233375/

-

Compartir nota en Facebook: