El francés Sebastien Ogier se corona campeón en WRC México 2018

Blog Single

León Guanajuato, México a 12 de marzo de 2018.- El equipo Hyundai Motorsport ha asegurado su final más competitivo en los tramos del Rally México, ya que Dani Sordo obtuvo su primer podio del 2018 con una fuerte participación durante los días de competencia.

El equipo Hyundai Motorsport ha conseguido su mejor resultado en el Rally de México con el segundo puesto de Dani Sordo, este es el tercer podium del equipo en la temporada 2018.

El equipo ha logrado su objetivo previo al evento de ampliar su ventaja en la clasificación de constructores en el WRC. Thierry Neuville completó un rally difícil en el sexto lugar general. Tanto él como Mikkelsen obtuvieron puntos de Power Stage.

Dani Sordo junto con su navegante Carlos del Barrio, ha dado una demostración de manejo durante el fin de semana, registrando tres victorias en diferentes etapas del fin de semana, mientras que Andreas Mikkelsen ha terminado en cuarta posición y Thierry Neuville en sexto.

La combinación de resultados ha ayudado al equipo Hyundai Motorsport para extender su liderato en la clasificación general de constructores, lo cual le da una ventaja de 12 puntos con respecto a su más cercano rival que es el M-Sport.

Fuente: http://www.motorydominio.com.mx/noticias/el-frances-sebastien-ogier-se-corona-campeon-en-wrc-mexico-2018#.WqctUnxG1QI

-

Compartir nota en Facebook: