Bomberos y Policía de Morelia sofocan incendio y auxilian a afectados

Blog Single

• Los bomberos municipales procedieron a las acciones para sofocar el incendio en Ciudad Jardín, en tanto que la Policía de Morelia desalojó a los vecinos.
• Continúan los trabajos de remoción y enfriamiento de los escombros, por parte de los bomberos.
• En un saldo preliminar, no se registraron personas heridas.

En una acción pronta y coordinada, personal de Bomberos y elementos de la Policía de Morelia sofocaron un incendio registrado esta tarde en viviendas de la Colonia Ciudad Jardín, además de ofrecer auxilio a los vecinos afectados.

Después de recibir el llamado de emergencia, los uniformados municipales acudieron a la mencionada zona, donde emprendieron acciones para evitar el esparcimiento del fuego de las cerca de diez viviendas irregulares de madera y cartón que se encontraban bajo incendio.

Asimismo, los elementos de la Policía de Morelia procedieron al desalojo de los habitantes que se encontraban en el lugar del incendio, gracias a lo cual en un saldo preliminar no se registraron personas heridas en el hecho.

En tanto que personal de Bomberos también arribó al lugar para sofocar el fuego, que ya se encuentra controlado en su totalidad, por lo cual actualmente continúan las acciones para remover y enfriar los escombros de las viviendas incendiadas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia reitera la disposición de sus distintas dependencias por atender de forma efectiva y coordinada los llamados de emergencia de la población y con ello salvaguardar su integridad física.

-

Compartir nota en Facebook: