Dos muertos en choque en la salida a Mil Cumbres

Blog Single

* Personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, así como elementos de la Policía Michoacán se encuentran realizando labores en el lugar donde se registró un accidente de tránsito.
* Elementos del Centro de Atención a Víctimas dan atención a los familiares de las personas involucradas en el hecho.


Con el fin de evitar congestionamientos vehiculares en la zona de la Salida a Mil Cumbres, el Ayuntamiento de Morelia llama a los ciudadanos a tomar sus precauciones viales al transitar por esta área, donde se mantienen cortes a la circulación debido a las labores posteriores a un reciente accidente de tránsito.

Después de que la tarde de este martes se registró un fuerte choque en la Avenida Prolongación Acueducto, a la altura de una estación de servicio de gasolina en la Colonia Los Pirules, personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía de Morelia y otras corporaciones, acudieron al lugar para emprender las acciones correspondientes para restablecer el tráfico.

Sin embargo, se prevé que la vialidad se mantenga cerrada en ambos sentidos durante un aproximado de dos horas mientras se realiza el retiro de vehículos para liberar la circulación, por lo cual se recomienda a los conductores que tomen vías alternas.

Adicionalmente, personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) de Morelia procedió a atender a los familiares de las personas involucradas en el choque de vehículos. De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso por atender los llamados de emergencia con toda prontitud, a través de las áreas correspondientes.

-

Compartir nota en Facebook: