Leticia Calderón asegura que sus hijos no necesitan el dinero de Juan Collado

Blog Single

Tras saberse el embargo de los 83 millones de dólares a Juan Collado, muchos pensaron en las consecuencias que tendría para su esposa Yadhira Carrillo, pero otros se preocuparon por Leticia Calderón ya que sus dos hijos podrían verse afectados. Hoy la actriz asegura que sus hijos no necesitan el dinero de Juan Collado.

Leticia Calderón estuvo casada con Juan Collado por varios años, de esa relación nacieron dos bellos hijos, Carlo y Luciano, los cuales hoy son todos unos jovencitos y si bien, han estado al tanto de la situación de su padre, no le han visitado, se han mantenido al margen por orden de su madre quien ha hecho lo mejor para protegerlos.

Ya anteriormente Leticia Calderón había explicado por qué sus hijos no acudirán a la cárcel a ver a su padre, Juan Collado, pero ahora, explica que aunque es lamentable el embargo de bienes que sufrió su ex esposo, si tiene alguna deuda con la justicia debe hacer frente a ella y que sus hijos estarán bien, pues ella tiene su propio patrimonio y no les faltará nada.

LA ADMIRACIÓN DE UNA MUJER INDEPENDIENTE
Fue en el estreno de la obra musical “Chicago”, donde Leticia Calderón desfiló por la alfombra roja acompañada de uno de los hombres de su vida, Luciano, quien se prepara para vivir solo y es apoyado por su familia.

Leticia Calderón ha trabajado en el medio artístico desde los 14 años y asegura que desde ese entonces ha ahorrado para ella y sus hijos, que ha sido una madre de tiempo completo y siempre ha tenido lo necesario para que a ellos no les falte nada.

Su relación con Juan Collado duró ocho años, pero desde que iniciaron su relación de pareja, Leticia Calderón ya contaba con un patrimonio propio, por lo que asegura que jamás hubo interés económico de su parte. Tras su divorcio fue cuando surgió la relación de Juan Collado con Yadhira Carrillo.

Jamás estuve con él por su dinero, él vivió en mi casa ocho años, a mí ya me conoció con mi casa en Cuernavaca, con mis coches, yo ya viajaba, ya era famosa. Yo nada más necesitaba un hombre que se sumara a mi felicidad, no que me diera ni un nombre o un apellido, ni una casa, ni un lugar en la sociedad, con todo respeto”.

Leticia Calderón reveló que sus hijos han estado al tanto del proceso de su padre, Juan Collado, por medio de las redes sociales e internet, por lo que ella solo se ha preocupado por manejar la situación con ellos.

Nosotros no sabemos nada, ni juzgo, ni culpo, ni perdono a nadie porque no es mi papel”.

Por ahora Leticia Calderón está ocupada preparando todo para cuando su hijo Luciano deba vivir solo, pues es un interés que el joven ha manifestado y tanto ella como sus maestros le han enseñado cómo hacerlo. De momento Leticia está por terminar de pagar el departamento que le compró y se mostró emocionada por el nuevo paso de su hijo.

La actriz dijo que ni ella ni sus hijos tenían conocimiento de las cuentas que habían congelado, pero reafirmó que sus hijos estaban bien y que no les faltaba nada.

Leticia Calderón no descarta volver a enamorarse, pero agregó que no está buscando un hombre, está ocupada con sus hijos y su carrera profesional.

Fuente:https://www.soycarmin.com/celebs/leticia-calderon-juan-collado-dinero--20191018-0035.html

-

Compartir nota en Facebook: