Raquel Bigorra rompe en llanto al ver una foto de Daniel Bisogno

Blog Single

Luego de que Daniel Bisogno arremetiera contra Raquel Bigorra por acusarla de supuestamente haberlo traicionado, la conductora asistió al programa de Israel Jaitovich, donde se sometió a una curiosa dinámica.

En la sección del programa “Sincerómetro”, la conductora tuvo que responder lo primero que le venía a la mente al ver ciertas imágenes.

Fue así que Bigorra vio la foto de la periodista Ana María Alvarado, quien e algún momento la atacó cuando estalló el escándalo de Daniel Bisogno, por lo que Raquel se limitó a decir que sentía “compasión” por ella.

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando le mostraron una foto de su ex amigo Daniel Bisogno, quien también es su compadre, pues la conductora no pudo evitar las lágrimas.

“Trato de guardar en mi corazón lo mejores recuerdos de las cosas que vivimos juntos, con eso me voy a quedar”, dijo Bigorra visiblemente emocionada.

Cabe recalcar que la conductora aceptó que está yendo a terapia pue el problema que se originó con Bisogno.

Fuente:https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/raquel-bigorra-rompe-en-llanto-al-ver-una-foto-de-daniel-bisogno

-

Compartir nota en Facebook: