Erika Fernández se DESNUDA en la televisión

Blog Single

“El primero en recibir un gol, se quita la camiseta como en el barrio” dijo Jean Duverger al iniciar la competencia entre los equipos, en donde Erika Fernández era una integrante.

El reto era jugar futbolito y anotar gol, al primer gol los concursantes debían perder la parte superior de su ropa, y Erika fue la primera en meter gol´haciendo que sus contrincantes fueran los primeros en quitarse la playera.

Sin embargo la suerte les duró poco, y el equipo de la colombiana recibió gol en contra, lo que hizo que Erika muy lenta y sensualmente fuera subiendo la camiseta del rey león que llevaba puesta, primero de frente a la cámara, para después girar y mostrar su escultural cuerpazo.

Terminó por perder la camiseta y quedar sólo en brassier, cosa que su compañero Jean Duverger aprovechó para bromear con ella al respecto. La desgracia seguía del lado de Erika y su equipo volvió a recibir un gol, por lo que ahora iban a ser mojados.

El equipo contrario tomó los vasos y lanzaron el contenido hacia el pecho de Erika y su compañero de equipo, provocandoles escalofríos y piel de gallina.

Ahora fue el turno de los contrincantes, quienes recibieron gol y la venganza se hizo presente, por lo que también recibieron el ‘Aguazo’ con los mismos efectos en el cambio de temperatura.

En la última jugada, el equipo de Erika volvió a recibir gol y por ende, les tocaba otro ‘aguazo’, pero el compañero de Erika, siendo todo un caballero, propuso que le arrojaran el agua sólo a él, mientras se ponían de acuerdo y los demás opinaban si Erika debía ser mojada nuevamente, la colombiana se movía constantemente dejando ver sus bellos atributos.

Después de discutirlo brevemente, los compañeros de Erika Fernández decidieron que no era necesario que volviera a mojarse, ya que nos había dado una buena deleitada a la pupila.



Fuente: https://laverdadnoticias.com/deportes/Erika-Fernandez-se-DESNUDA-en-la-television-VIDEO-20191103-0054.html

-

Compartir nota en Facebook: