Yanet García muestras su retaguardia en ajustado traje de Mickey Mouse

Blog Single

Yanet García se convirtió en una de las mujeres más importantes de la televisión nacional, y es que la sexy conductora del programa hoy ha sabido vender muy bien su imagen, tanto que pasó solo de hacer conducción, a incursionar en el mundo de la actuación, tendiendo éxitos como parte de la obra El Tenorio Cómico, además de, incluso, protagonizar una película, y estar por grabar otra.

Y es que, Yanet García es una combinación perfecta entre talento y belleza, pues sus curvas han hecho que llame la atención, sin embargo, al verla los productores se han dado cuenta de su talento para ser una artista.

Fotografías como la que publicó Yanet García este 4 de noviembre son las que llaman la atención de los seguidores, pues en esta imagen Yanet García se mostró con un outfit muy ajustado, lo que parecía ser un traje de baño de rayas, pero eso sí, no sólo lucia muy sensual, sino también muy tierna, ya que la prenda tenía temática de Mickey Mouse.

Además, Yanet García aparece postrada en una pared, con las manos extendidas, mostrando además su abdomen plano.

“Detrás de cada mujer fuerte e independiente yace una niña rota que tuvo que aprender a volver a levantarse y nunca depender de nadie.”, publicó Yanet García como pie de página.

Dicha imagen alcanzó más de 108 mil likes por parte de los fanáticos que se manifestaron en la publicación, quienes además le dejaron comentarios a Yanet García, reconociendo su belleza y su pose, que dejó al público masculino con el ojo cuadrado y dándose un deleite.

Yanet García cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con las sensuales imágenes que comparte esta conductora, modelo, y actriz regiomontana, que no deja de sorprender.

Fuente:https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Yanet-Garcia-muestras-su-retaguardia-en-ajustado-traje-de-Mickey-Mouse-20191104-0190.html

-

Compartir nota en Facebook: