Celia Lora deja ver su zona íntima en camiseta mojada

Blog Single

Celia Lora no deja de demostrar que tiene todo para ser una de las playmate más populares del país, pues, precisamente sus atributos son los más buscados, o al menos uno de los más buscados en Instagram. Y es que Celia Lora no pierde la oportunidad para subir alguna foto causando lujuria entre sus fanáticos como es el caso de esta tarde del 5 de noviembre.

Celia Lora subió una imagen donde tiene puesta una playera con la leyenda “Cómeme”, misma que estaba mojada, y, al no tener ropa interior, dejó ver su zona noble del busto.

En ese sentido, Celia Lora recibió más de 12 mil likes en menos de 20 minutos de haber compartido la publicación, por parte de sus seguidores quienes se dieron un deleite con sus fotos.

Lamentablemente para sus fans, Celia Lora tiene desactivada la opción de comentarios, pues seguramente le hubieran llegado miles de piropos

Celia Lora se ha caracterizado por ser una famosa muy polémica, e incluso ha estado presa por desacato a la autoridad y alboroto en la vía pública. Parece que Celia Lora quiso recordar cómo era estar detenida, utilizando un traje de baño con un patrón de rayas negras y blancas, estampado que utilizan los trajes de presos.

Vale la pena resaltar que las fotografías de Celia Lora, se las tomó en Quintana Roo, y es que la hija del rockero Alex Lora, ama pasar tiempo en las playas del caribe mexicano, sobre todo en Tulum, y la Riviera maya.

La playmate cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, y de hecho, son muy pocos los que le faltan para llegar a los 5 millones de fans en su cuenta de Instagram, ¿ y cómo no? Si Celia Lora no hay dia que pase sin subir alguna foto o video que desate pasiones entre los internautas.

Fuente:https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Celia-Lora-deja-ver-su-zona-intima-en-camiseta-mojada-20191105-0261.html

-

Compartir nota en Facebook: