Increíble remontada de Paraguay para eliminar a Argentina del Mundial sub 17 (Video)

Blog Single

Increíble remontada de la selección de Paraguay, que perdía 0-2 ante Argentina y terminó quedándose con el triunfo por 3-2. El combinado guaraní marcó tres tantos en un gran segundo tiempo y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Brasil donde enfrentará a Holanda.

La ’albiceleste’ perdió un partido que ganaba 2-0 en el primer tiempo, pero que tuvo una segunda parte totalmente olvidable.

Exequiel Zeballos y Matías Godoy convirtieron los goles de Argentina en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte dieron vuelta el resultado para Paraguay.

El primer tiempo fue dominado por Argentina, que logró una ventaja de dos goles por los tantos de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, pero en la segunda parte todo se vino cuesta abajo: Lautaro Cano, en contra, descontó tras un rebote, Diego Torres metió un gran zurdazo de media vuelta y Diego Duarte terminó de quebrar el sueño argentino con un golazo en una contra.




Corea del Sur vs México, Holanda vs Paraguay, España vs Francia e Italia vs Brasil serán los cruces de cuartos de final del Mundial Sub 17.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mundial-sub-17/2019/11/08/5dc4c25022601d68358b45e1.html

-

Compartir nota en Facebook: