Marian, concursante de “La Voz Kids”, lucha por su vida tras terrible accidente

Blog Single

Marian Lorette, integrante del equipo de Lucero en “La Voz Kids”, sufrió un terrible accidente que la tiene luchando por su vida.

La pequeña, originaria de Saltillo, Coahuila, tuvo un accidente durante una kermés en el Instituto Vivir, al que asiste, el pasado 9 de noviembre; el cabello de Marian se atoró en un juego mecánico, por lo que sufrió desprendimiento de cuero cabelludo.

Debido al estado delicado de la menor, Lucero, su coach en “La Voz Kids”, pidió oraciones y energías positivas para que Marian se recupere.

“Quiero pedirles, con todo mi corazón, que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió la cantante.

Por su parte, la familia de la pequeña, agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupere pronto”. Aunque no dio detalles del estado de salud de la menor.

Fuente:https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20191111/marian-concursante-de-la-voz-kids-lucha-por-su-vida-tras-terrible-accidente/

-

Compartir nota en Facebook: