¡Se fue de espalda! Raúl Araiza sorprende a Yanet García al confirmar relación

Blog Single

Esta mañana los conductores de Hoy están de manteles largos, pues dos de sus integrantes celebran sus cumpleaños: Yanet García y Raúl Araiza.

Como es costumbre en el programa, durante la cápsula de la chica del clima le tocaron ‘Las mañanitas’, pero también fue un muy buen motivo para dar una noticia.

Mientras Yanet García presentaba su sección apareció “El Negro” Araiza, la tomó de la mano y dio un inesperado anuncio.

“Queremos confirmar una relación, pero primero ve a tocar tu regalo para que sepas de qué hablamos”, provocando la sorpresa de la guapa presentadora.

Y es que desde hace varios meses se especula que su vinculo de amistad podría haber sido el motivo para que se diera el divorcio entre Raúl Araiza y su pareja.

Así la relación que confirmaron en el programa Hoy
Al acercarse al enorme regalo que estaba a un costado, Yanet García se sorprendió cuando de la caja salió su novio, el coach y deportista Lewis Howes.

Yanet se mostró muy emocionada y feliz al ver a su novio en su cumpleaños, quien además no llegó con las manos vacías, pues le entregó un enorme arreglo de rosas rojas.

En sus redes sociales la chica agradeció a la producción por la sorpresa de invitar a su pareja y por el lindo gesto que tuvieron con ella en su cumple.

Fuente:https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20191114/se-fue-de-espalda-raul-araiza-sorprende-a-yanet-garcia-al-confirmar-relacion/

-

Compartir nota en Facebook: