Épica remontada y Brasil Sub 17 va la final ante México (Video)

Blog Single

Brasil ha hecho un milagro en casa y está en la final del Mundial sub 17 para enfrentar a México. Los jóvenes cariocas nunca se rindieron a pesar de ver un panorama desalentador al inicio y ganaron el partido tres goles por dos. El buen juego de Francia se esfumó; los dos goles marcados antes de los 15 minutos surtieron un mal efecto a los galos: el exceso de confianza.

El inicio de los franceses fue demoledor, donde Arnaud Kalimuendo (7’) y Nathanael Mbuku (13’) exhibieron a la defensa anfitriona para asestar un duro golpe en el Bezerrao. Y la ventaja pudo ser mayor.

Francia dominó hasta que quiso y quitó el pie del acelerador, su gran error. El primer aviso de los brasileños llegó poco antes de culminar el primer tiempo, cuando el VAR anuló un penalti a favor del local ya que la falta se había dado fuera del área.

Para el segundo lapso, la verdeamarela salió con mayor convicción y al 62’ encontró el descuento por medio de Kaio Jorge al rematar un disparo dentro del área, mismo que fue nuevamente revisado en el videoarbiotraje pero esta vez fue válido. Con la moral arriba, Brasil insistió y encontró el empate por medio de Veron, cuando la defensa francesa otorgaba facilidades con una ’carambola’ en el área.

Cuando los penaltis estaban por llegar, arribó un tobogán de emociones al partido. Francia marcó a dos minutos del final el gol de la victoria tras un tiro libre que fue rematado en los linderos del área chica, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. Un minuto después, llegó la gran jugada de Lázaro que decretó la remontada ante un Bezerrao que explotó en felicidad.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mundial-sub-17/2019/11/15/5dcdfcb0268e3ee60f8b4624.html

-

Compartir nota en Facebook: