Compromete Raúl Morón, obras de infraestructura en colonias populares

Blog Single

• Demandas ciudadanas serán escuchadas y encaminadas a acciones importantes para el 2020

En seguimiento y atención a la serie de demandas ciudadanas que se solicitan al Gobierno de Morelia, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, comprometió la realización de obras de infraestructura en colonias populares del municipio.

En reunión que sostuvo esta tarde el alcalde con encargados del orden del Sector República, refrendó que serán los ciudadanos a través de los encargados del orden; quienes decidan las obras prioritarias que el Ayuntamiento intervendrá, una vez iniciando el año.

Manifestó que únicamente con el apoyo de los morelianos, es como la administración podrá trabajar para lograr mejoras significativas en los rubros de política social, seguridad, e infraestructura, principales necesidades que mantiene el municipio de Morelia.

En su turno, los encargados del orden, así como integrantes de los Consejos de Transformación, dieron su voto de confianza al Presidente Municipal, para que de continuidad a los trabajos de infraestructura y ordenamiento público, que se han venido dando en el municipio, pues reconocieron que la administración, destinó recursos en beneficio de los que más lo necesitan.

-

Compartir nota en Facebook: