Bárbara de Regil baila en bikini y enciende las redes sociales

Blog Single

Muchos recuerdan a Barbara de Regil por su mensaje, aquel en el que fue muy dura con aquellas mujeres que no son cuidadosas con su cuerpo y hablaba mientras mostraba la gran tonicidad del suyo fruto del trabajo físico.

En aquel momento Barbara dijo "Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", sin embargo esta ocasión lo que la hizo tendencia en las redes sociales es un video muy atrevido en donde aparece bailando en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Rosario TE AMO #rosariotijeras #barbaraderegil

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el



Bárbara también fue muy popular gracias a la serie “Rosario Tijeras”, aunque ya se ha despedido del famoso personaje en varios mensajes que publicó en su cuenta de Instagram, por lo que sus fieles fans han filtrado un video, grabado por ella misma, donde está en el baño, bailando de una manera super atrevida una canción de Ana Bárbara.



En el video aparece con un pequeño bikini negro, con el que sus fans quedaron enamorados de su abdomen, uno de los atractivos que más disfrutan, pues en el video presume cada uno de sus músculos, por lo que los usuarios en redes están agradecidos.

Cabe recordar que hace poco se viralizó un video donde supuestamente aparece Bárbara de Regil, con el que la han criticado por su look. Los usuarios se mostraron bastante alterados, pues así como la actriz fue quien criticó, fue su turno, pues está bastante distinta a lo que es hoy. Sin embargo en el mismo video aparece Bárbara defendiéndose, afirmando que solo se ha operado el pecho, por lo que se creó una gran confusion.

Pero los usuarios no fueron nada compasivos y se dedicaron a decir que la actriz seguro se ha hecho algunos arreglitos más, para verse como luce hoy en día.

Fuente: https://www.show.news/trending/Video-Barbara-de-Regil-baila-en-bikini-y-enciende-las-redes-sociales-20191215-0007.html

-

Compartir nota en Facebook: