Durazo respalda a Lilly Téllez y pide respeto por ser externa a Morena

Blog Single

• El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, respaldó la labor y la posición de Lilly Téllez en la bancada de Morena en el Senado de la República

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, respaldó la labor y la posición de Lilly Téllez en la bancada de Morena en el Senado de la República; recordó que desde el primer momento se estableció claramente su condición de candidata ciudadana externa “y el invariable respeto que ello implicaría”. También recordó la importancia de la pluralidad y diversidad dentro del partido.

Así respondió al requerimiento que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena hizo al coordinador de los senadores de la bancada, Ricardo Monreal, para separar a Lilly Téllez del grupo parlamentario porque no "comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos" del partido.




Durazo subrayó que la también periodista “es una senadora profundamente honesta y comprometida con México”. Confió que en este caso prevalecerán su condición de candidata ciudadana externa y el respeto que ello implica.

El funcionario recordó, en otro de los mensajes vía Twitter que uno de los elementos de mayor valor en Morena es “la no existencia de un pensamiento único”. Además de que “su pluralidad y diversidad en tiempos de cambio como los que vivimos son parte indispensable de su fortaleza”. Finalmente reafirmó a Lilly Téllez su “más profundo aprecio, respeto y amistad”.




Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/durazo-respalda-lilly-tellez-y-pide-respeto-por-ser-externa-morena

-

Compartir nota en Facebook: