Video de los últimos momentos de la Catrina jefa de sicarios del CJNG

Blog Single

• María Guadalupe, alias la Catrina, supuesta jefa de sicarios del CJNG murió abatida y el video de sus últimos momentos circula en internet.

A través de redes sociales circula el video los últimos momentos de una mujer identificada como María Guadalupe "L", conocida como la Catrina, presunta jefa de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Catrina fue abatida en un enfrentamiento, en las escenas del video se observa como se encuentra tirada en el suelo recargada en una pared mientras respira con dificultad y se encuentra bañada en sangre mientras respira con dificultad ya que al parecer tienen una herida en el cuello luego del intercambio de balas en la comunidad La Bocanada, en el municipio de Tepalcatepec.




En el video una persona, que al parecer pertenece al Ejército mexicano le dice:

Tranquila mija, ya viene el helicóptero por ti, ya viene el helicóptero, tranquil, tranquila, vas a estar bien, trata de aguantar...

Pero en el traslado al hospital, la Catrina murió a consecuencia de un shock hipovolémico por un pacto de bala en el cuelo, de acuerdo con los reportes.




La Catrina se enfrentó contra elementos del Ejército de la Guardia Nacional y de la Policía de Michoacán, lo que dejó como saldo a siete sicarios detenidos y el abatimiento de la mujer.

Supuestamente la Catrina fue quien recibió la orden de consumar la emboscada contra los policías estatales el pasado 14 de octubre en El Aguaje, que dejó como saldo 13 policías muertos y nueve más lesionados.

Fuente: https://www.debate.com.mx/policiacas/Video-de-los-ultimos-momentos-de-la-Catrina-deja-de-sicarios-del-CJNG-20200112-0020.html

-

Compartir nota en Facebook: