Trasplantan con éxito al cantante de banda Julio Preciado en Guadalajara

Blog Single

De su hija Juliana, el cantante Julio Preciado recibió un gran regalo, en el inicio del 2020, un riñón que le permitirá seguir su vida. El doctor Julio Ramos anunció que fue un éxito la operación que duró más de seis horas y ahora viene la recuperación.

Julio Preciado se internó el domingo por la noche al hospital Country 2000 junto con su hija y previo a entrar al quirófano, recibió la visita de sus seis hermanos y sus dos hijos.

El sinaloense se encuentra en terapia intensiva y saldrá a su casa a aislamiento, con altos niveles de higiene. El profesional de la medicina lo supervisa personalmente para ver como evoluciona, sobre todo por los antecedentes que tuvo de padecimientos en sus pulmones.

Una vez que se recupere, Julio Preciado ha planeado hacer un recorrido junto con la banda El Recodo, para dar gracias y aseguró que se convertirá en un gran promotor de la donación de órganos, pero sobre todo para prevenir las enfermedades renales.

La operación fue en un hospital de la zona del Country de la capital de Jalisco y a cargo uno de los especialistas más prestigiados en materia de trasplantes.

Fuente: https://www.eloccidental.com.mx/gossip/trasplantan-con-exito-al-cantante-de-banda-julio-preciado-en-guadalajara-4695785.html

-

Compartir nota en Facebook: